En su haber, es una persona que sabe estar, coincido con Alecup en que es un caballero, que hace grupo, tiene imagen y transmite una imagen de seriedad del club. Algo que me parece importantísimo. Ha sido un grande, todo el fútbol nacional le conoce y eso abre muchas puertas.
En su debe, a mi juicio no ha sido capaz de diseñar una pólítica de club. Las confecciones de las sucesivas plantillas han sido completamente erráticas, supongo que muy condicionado por la situación económica, pero no ha sido capaz de imponer un modelo. A mi juicio creo que podría mejorar, me da pena que se vaya porque creo que quiere al club y yo le considero de casa.
De todo este asunto, hay dos cosas que me han chocado. Primero, que el que ha soltado la noticia, ha sido Merino, alias el bocas, al que le podían aplicar el método Asenjo, porque cada vez que habla con los medios, la caga. Supongo que a Caminero no le habrá hecho ninguna gracia.
La segunda cosa que me ha llamado la atención es que tras Merino, había un panel de estos de corcho, donde se veían clavados los nombres de Málaga y Castellón y luego notas pequeñas. Supongo que será un panel de seguimiento de jugadores, me chocó.