Pues ya está, si es que no hay más, todo dicho.
¿Cuántos fichajes se han hecho en todo este tiempo de los llamados "ilusionantes"? ¿De esos que cualquier aficionado dice, "ostras, estos van en serio"? De esos que suben el nivel de la plantilla de verdad, que te refuerzan, que te enorguellecen. En primera, ojo, que no estamos en Segunda queriendo subir.
CERO, ninguno, lo más parecido Orellana que viene gratis y con más de treinta tacos en el morral.
Pero jugadores que ni aunque estuviéramos en Segunda nos ilusionarían, jugadores "melones", por catar, de esos a puñados, bueno, qué leches,
TODOS. Y negociaciones eternas a ver si nos rebajan medio milloncejo, pues todas también. ¿Milla? No, que son 5 millones. ¿El colombiano ése de la liga mejicana? Ni hablar, que hay que pagar. ¿El MCO francés? Lo mismo, que se desvincule de su equipo y ya si eso hablamos. ¿Budimir? ¡Amos anda, que el Mallorca pretende cobrar! Y las jornadas pasando, y los partidos palmando, pero sin prisas, ¿eh? que aún no se ha cerrado la ventana de fichajes.
¡Tres puñeteros años!, tres, con un agujero en el MCO y otro en el LD y no tienen
COJONES de taparlos. Que ahí siguen los inefables Míchel y Moyano, que ya os digo yo que en cuanto se recupere vuelve al once, con dos pelotas. Y si no, al tiempo.
Y luego, el tema de los centrales. Que puedo entender que pensaran que con Olivas y Joaquín estaban cubiertos, a costa de perder al mejor MCD que tienen sin discusión, pero hombre, que Kiko se te lesiona hace dos meses y sabes que es para mucho tiempo, en cualquier equipo medianamente serio el ST se pone inmediatamente a buscar un sustituto de garantías, y va esta gente y se trae a Bruno, vamos, no me jodas.
¡Pero si es hace cuatro días y le traen a un entrenador que se ha hartado de pedir un extremo zurdo uno diestro, por el amor de dios!
Y mandas al Lugo a El Hacen mientras juegas con San Emeterio sólo porque tienes mucha gente en esa zona. Pero no te quedas con lo mejor para el equipo, te quedas con lo que no tiene salida. Entonces, ¿qué otra cosa esperamos que lo que está pasando?
Este va a ser un año de inflexión no porque vayamos a vover a Segunda, que volveremos salvo milagro, sino porque la gente va a ver la realidad del equipo Ronaldo, de quienes son y para qué han venido. Fuera caretas. Desde el principio está claro que lo mismo les da estar en Segunda que en Primera, por eso sus fichajes son más bien eso, de Segunda. Y vamos a bajar y van a vender a Joaquín y si algún otro destaca un poco, Qué se yo, si Weismman mete 10 ó 12 goles, lo van a vender también, porque han venido a eso, a hacer dinero, y el año que viene ya veremos que equipo montamos en Segunda, lo primero la pela, y luego si optamos al ascenso bien y si no, no pasa nada.
Y paro ya, porque me enciendo. Pero esto es el fútbol moderno, el fútbol de las SAD. Que te viene un grupo de a tomar por culo, te compra el equipo, y encima queremos que les importe una mierda el Pucela y el Pucelanismo.
pucelateam escribió: A Guardiola le había que haber puesto un lacito pero como no teníamos delanteros hasta que llegó Weismann y Marcos André y Sekou sin pretemporada... Es que no te ha querido un Valencia o un equipo más apañado ha sido un equipo americano donde ya van los jubilados que quieren ganar pasta y eso en el último partido de liga.
Si lo malo no es que siga, lo malo es que juega, cojones, que Sergio también tiene lo suyo. Menos mal que este año no se come el turrón.