Guardiola entrenando al margen, vaya hombre, qué casualidad.
No hay fallo, si Toni o Weissman son irrelevantes, no vuelven a jugar, si meten tres chirlos, volverá Guardiola porque perdió el sitio por lesión y no es justo.
Guardiola entrenando al margen, vaya hombre, qué casualidad.
No hay fallo, si Toni o Weissman son irrelevantes, no vuelven a jugar, si meten tres chirlos, volverá Guardiola porque perdió el sitio por lesión y no es justo.
Guardiola descartado y Orellana duda. Las mentiras futbolísticas tienen las patas muy cortas.
Yo creo que algún equipillo de nuestro pelaje en apuros, o algún segunda con ínfulas que no lo vea claro, le fichará. Otra cosa será cuando fracase en esos equipos, que lo hará, porque es malo como la quina y lo del ascenso fue un milagro pero de los de verdad.
Las bajas de Guardiola y Orellana van a permitirle a Sergio poner en marcha su plan: dar entrada a Javi Sánchez en la defensa y a Carnero en el extremo. Línea de tres mediocampistas con Joaquín, Alcaraz y San Emeterio y a campeonar.
González Fuertes repite en el Wanda El colegiado asturiano volverá a dirigir un Atlético de Madrid – Real Valladolid, algo que sucedió la temporada pasada
Pablo González Fuertes vuelve a cruzarse en el camino del Real Valladolid, después del partido que dirigió entre el Atlético de Madrid y el conjunto blanquivioleta la pasada temporada en el Wanda Metropolitano. Así, curiosamente, el colegiado asturiano repetirá escenario y equipos este sábado (18.30 horas).
El árbitro, nacido en Gijón en 1980, se verá las caras con el Pucela por primera vez esta temporada; cinco meses y medio después de esa última, precisamente, en el feudo rojiblanco. El pasado curso dirigió tres partidos de los blanquivioleta, en los que solo perdieron ese ante el Atleti (1-0). En los otros dos logró dos empates frente al Real Madrid en el Bernabéu (1-1) y contra la Real Sociedad en Zorrilla (0-0).
Esta es la cuarta temporada de González Fuertes en Primera. En la campaña 2018/2019 solo se cruzaron sus caminos en una ocasión, la cual se saldó con derrota del Real Valladolid frente al Real Betis (0-2). Mientras, el árbitro asturiano estuvo antes cinco en Segunda, donde coincidió con el Pucela en seis jornadas que dejaron un balance de una victoria, un empate y cuatro derrotas.
El colegiado ha dirigido cinco partidos de LaLiga Santander en lo que va de temporada, en los que hubo dos victorias locales, otras tantas visitantes y un empate. En ellos, mostró 27 tarjetas amarillas y 4 rojas. A lo largo de su carrera, en los 278 encuentros que ha arbitrado entre Primera, Segunda y Segunda B,González Fuertes acumula una media de 6,37 amarillas y 0,53 rojas por partido. En la asistencia en el VAR estará Gil Manzano.
Preparar la pólvora Sergi Guardiola no estará en el Metropolitano y Orellana es duda para el partido
El Real Valladolid prepara la pólvora para visitar, en dos días, el Wanda Metropolitano de Madrid en la visita al Atlético correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander. La primera plantilla trabajó este jueves en una fría mañana sobre los Anexos al Estadio José Zorrilla, en la que es la penúltima sesión antes de viajar el viernes por la tarde.
El equipo pucelano entrenó con intensidad con las únicas ausencias de Kiko Olivas, quien sigue su proceso de recuperación, y de Sergi Guardiola, con molestias, que estuvo al margen con trabajo específico. Por su parte, Orellana completó la primera parte de la sesión y es duda para el sábado. En la parte final los jugadores ofensivos realizaron ejercicios de remate. Mañana, a partir de las 11.00 horas, la primera plantilla regresa al trabajo grupal antes de emprender camino hacia Madrid.
Personalidad Sergio González apela a un Real Valladolid próximo a su esencia para intentar vencer en Madrid
Sergio González ha puesto sobre la mesa la voluntad de que el Real Valladolid sume los tres puntos en un escenario complicado como el Metropolitano, en la visita del equipo al Atlético de Madrid este sábado. "La idea tiene que ser hacer lo máximo para conseguir la victoria sea donde sea" comenzó el entrenador pucelano, quien plantea un choque "con la confianza de poder hacer un buen partido, sin miedo, sabiendo al campo al que vamos".
"Jugar contra un equipo de esa entidad nos motiva mucho" reconoció el técnico sobre un rival que actualmente ocupa la segunda posición en LaLiga, aunque con dos partidos menos que el líder. "Te enfrentas a futbolistas de un nivel altísimo y eso no pesa, sino que motiva. Además me gusta mucho el estilo del Cholo y hay que cosas en las que intentamos parecernos a ellos, desde la distancia" completó.
Recordó Sergio González que "si nos fijamos en los antecedentes contra el Atleti, nos avalan" en referencia a los últimos partidos disputados contra ellos, y apuntó que para poder sumar hay que "igualar su frecuencia, saber su plan de trabajo y a partir de ahí que corran hacia atrás, que tengan la sensación de que nosotros somos capaces de llegar a su área y que no tengamos esa sensación de angusta de que ellos te atacan y te vuelven a atacar". También apeló el míster a "tener personalidad" y "saber que va a presionarte un gran equipo".
Recuperar parte de la esencia Respondió el entrenador del Real Valladolid a la cuestión de si estos últimos partidos acercan a los blanquivioletas a lo que era otros años. "Hemos recuperado parte de esa esencia, creo que nos queda un poquito más para ser completos. Nos falta la portería a cero, pero la solidez defensiva se plasma en más minutos, estamos minimizando errores individuales, generando ocasiones de gol muy evidentes en todos los partidos... estamos en ese principio de reconocer a ese equipo, pero aún nos falta recorrido", manifestó.
Sobre los jugadores disponibles para este sábado el técnico desveló que "Sergi Guardiola va a ser baja, tiene una molestia en la parte superior del recto y tenemos que ver la evolución" mientras que "Orellana ha arrastrado esta semana molestias y puede ser difícil que entre en convocatoria".
Concluyó Sergio González reafirmando el "refuerzo tremendo y contundente" de las palabras del presidente Ronaldo, que hacen "exprimirme más para sacar la mejor versión, vemos que la confianza es plena". "Ronaldo es un icono, un mito, y su sola presencia ya hace que el entrenamiento suba, son sensaciones de fútbol, el futbolista está encantado con cualquier corrección que él haga, él es fútbol", finalizó.