Ha sido salir Marcos Llorente y se acabó el partido. Luego una mala defensa y un portero lento han hecho el resto luego ya hemos perdido el balón y todo. Culpa de Toni, claro. Aún así ha dado tres pases muy buenos uno que no ha sabido aprovechar Weismann que tampoco ha tenido ya mucha bola. Janko un par de pases buenos. Y Javi Sánchez lento en el gol y que Marcos Llorente es un toro. Por cierto creo que se ha lesionado Javi. Y lo sorprendente es que parece que estamos en media tabla y aquí no pasa nada... Pues nada.
Estoy escuchando en la cope, una tertulia donde afirman que hay una mitad de jugadores de la plantilla que no encaja, en el sistema de Sergio, y que cuando juegan es dificil que lo hagan como quiere Sergio.
si esto es verdad, la culpa es de quien confecciona la plantilla.
No, la culpa es de quien no echa al entrenador. El sistema de Sergio no funciona porque no vas a sacar un Salisu todos los.años. Si pides extremos y luego les pides defender mientras los laterales no lo hacen. Si juegas sin mediapunta, si juegas sin mediocentro ofensivo... Si luego tú delantero no es delantero puro (Guardiola) y no sacas a gente para pasar (Toni). Hoy ha jugado Roque y Kike pero no los suele sacar nunca. No es el sistema es él quien jugando a lo mismo quiere obtener resultados diferentes. Y el problema no es este partido que vas a perder y algo se ha jugado en la 1a parte. El problema es tener l posibilidad de ganar al Levante y te echas atrás sin hacer cambios y con Orellana y Guardiola tocados y aún así no los cambias por superstición, cabezonería o que sé yo... Que no estamos en una posición de dejar escapar esas oportunidades.
El Cádiz ha ganado en Valdebebas y va ganado al Barsa ahora mismo.
Nosotros estamos penúltimos con 10 puntos de 36 pero vamos al Wanda de paseo.
Que no, co...., que no. Que hay que ir a por todas a todos los lados, que suden sangre para ganarte. Esto es lo que dice @pucelateam, que parece que estamos a media tabla o algo, cuando estamos cimentando el descenso jornada tras jornada, y aquí a nadie se le mueve una ceja.
El Cádiz ha ganado en Valdebebas y va ganado al Barsa ahora mismo.
Nosotros estamos penúltimos con 10 puntos de 36 pero vamos al Wanda de paseo.
Que no, co...., que no. Que hay que ir a por todas a todos los lados, que suden sangre para ganarte. Esto es lo que dice @pucelateam, que parece que estamos a media tabla o algo, cuando estamos cimentando el descenso jornada tras jornada, y aquí a nadie se le mueve una ceja.
No todas las temporadas te encuentras a un Madrid o a un Barcelona tan ganables. Lo del Cadiz, es todo un ejemplo a seguir.
Al final no pude ver el partido, sólo he podido ver un pequeño resumen, pero veo claramente que el amigo Sergio, tiró el partido, con sus rotaciones, pensando en el Osasuna.....
2-0: Esfuerzo sin recompensa El Real Valladolid dio la cara en el Metropolitano pero el Atlético impuso su efectividad
El Real Valladolid regresa del Metropolitano con una derrota (2-0) ante el Atlético de Madrid en un partido donde los pucelanos dieron la cara, compitieron y mantuvieron la tensión durante todo el choque, aunque finalmente, ya en la segunda mitad, la efectividad de los colchoneros se impuso.
Las bajas, a las que se unió a última hora la de Joaquín con molestias, marcó la disposición inicial de un Pucela que desde el pitido quiso presionar a su rival e incomodar el juego de los locales. Lo consiguió porque, más allá de una primera llegada atlética en el minuto 4, se vio a un conjunto blanquivioleta valiente, seguro, con confianza en sí mismo, y que por momentos impuso su juego a la calidad evidente de los madrileños en un escenario donde los locales se han hecho muy fuertes.
A consecuencia de todo ello se sucedió una primera mitad abierta, de igual a igual, con llegadas para ambos aunque sin claridad en ninguna de las áreas. Las llegadas rojiblancas eran solventadas por una defensa bien asentada mientras que en el otro área los disparos, la mayoría de ellos lejanos, de Plano, Alcaraz, Hervías, Marcos André o Kike no encontraron lo que buscaban.
Sentencia La entrada de Llorente por los locales tras el descanso aportó la diferencia que acabó por decantar el encuentro. Sin embargo quien primero la tuvo fue Marcos André, tras centro de Jota, cuyo disparo iba con intención de gol pero un defensor se interpuso en la trayectoria para enviar a córner y desbaratar la ilusión de un Real Valladolid incisivo. Correa en el 54' avisó con un disparo con la izquierda que se marchó fuera por poco, y dos minutos después llegó el 1-0 obra de Lemar, al culminar en el segundo palo un centro lateral. A partir de ahí, y a pesar de los movimientos de piezas sobre el verde, el Atlético se sintió más cómodo y asumió una posición de control ante la que el Pucela quiso rebelarse sin éxito.
En el 72' llegó la sentencia en una jugada aisalada, un despeje orientado de Oblak que prolonga de cabeza Trippier para la llegada en velocidad de Llorente, quien se plantó mano a mano contra Masip y definió con clase ajustado al palo. El Real Valladolid, con diez puntos en estas doce jornadas, pone la vista en el siguiente partido de LaLiga, que se disputará en el Estadio José Zorrilla ante el Atlético Osasuna el viernes 11 de diciembre a partir de las 21.00 horas.
Sensación de frustración Sergio González destacó la primera parte del Pucela y lamentó no haber podido conseguir algo positivo en el Metropolitano
El fútbol volvió a dejar sin premio al Real Valladolid en su visita al Atlético de Madrid, algo que se ha vuelto a repetir este sábado. “Nos vamos con la misma sensación que tenemos cuando venimos al Wanda”, lamentóSergio González en rueda de prensa.
El técnico aseguró que la primera parte de los suyos fue “buena”. “Les hemos sacado un poco de su libro habitual”, apuntó. Pero el Atleti metió una marcha más y acabó llevándose la victoria. “En su primer o segundo chute nos hemos despistado. El segundo ha sido un clásico. En el fútbol más sencillo es igual de fuerte que cuando tiene que combinar. El ‘plan A’ ha salido y ha mostrado su calidad. El gol les ha dado cierta tranquilidad y a nosotros nos ha hecho cambiar. El segundo ya les ha dado un aplomo total y nos ha mermado mucho”, analizó.
Por ello, Sergio señaló que el Pucela sigue “en la línea”, pero se marchó del Metropolitano “con la sensación de frustración”. Sobre todo por la fortaleza de su rival, que sigue con dos tantos encajados en lo que va de LaLiga Santander. “Hemos tenido una opción de hacer gol y no hemos podido. Hay cosas positivas, pero es normal que el resultado haga que no veamos todas”, dijo.
Respecto a las novedades en el once, comentó que “Joaquín tuvo unas molestias en el glúteo” el viernes y el cuerpo técnico decidió no arriesgar. “La alternativa de Roque en el pivote ha sido el cambio más destacado. Necesitábamos otra persona que nos diera piernas y ha sido Kike. Todos van a ser importantes y parte protagonista de que nos salvemos”, explicó.
Por último, el entrenador blanquivioleta fue preguntado por Javi Sánchez, quien se retiró con molestias. “Llevaba mucho tiempo sin jugar. De un minuto a otro ha tenido una mala sensación. Se le estaba cargando el sóleo, pero no ha sido nada grave”, respondió.