Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 5 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Yo ya hasta me conformo con que llegue a junio de blanquivioleta, vaya crack. Este hombre ha nacido para pelear por metas importantes, ojalá podamos ofrecérselas aquí. Tiene 30 o 40 internacionalidades en sus piernas.

more_horiz
Hombre, yo me contento con que aceptara venir por menos dinero. Eso dice mucho de él. Si viene alguien y paga es inevitable...

Última edición por Pucela el Lun 15 Dic 2008, 15:59, editado 1 vez (Razón : error)

more_horiz
Este año los extremos están impresionantes. Iba a decir que me recuerdan a aquel año de Luis García-Sales haciendo diabluras...pero creo que Sesma y, especialmente, Pedro León, los superan. Es una máquina de jugador, de lo más completo que hemos tenido últimamente, joven y en propiedad cheers . Creo que le vamos (y nos va a) dar dos temporadas de explosión en primera y después quién sabe, esperemos que siga rindiendo a éste nivel, con paciencia y trabajo tiene un margen de mejora enorme. Todo un lujo.

more_horiz
sin duda alguna el jugador más en forma en este momento,eramos pocos los que creíamos al principio en el,pero está demostrando su calidad en cada partido dándolo todo en el campo,es 1 grandísimo jugador

more_horiz
¿Pocos los que creían en él? No estaba yo aquí para defenderlo, entonces.

No sólo tiene madera de crack, sino que con sus veintidós años está demostrando domingo tras domingo el serlo ya. A día de hoy, de largo, el extremo nacional más en forma. Ojalá Del Bosque haya tomado buena nota de él.

more_horiz
eso es cierto, le hemos defendido todos desde que s hablo de las rabajas del levante :S al que se ha puesto a caldo es a goitomy si quereis saber lo que es criticar y lo que es defender mirad como poneis a mi Jonhy (Sesma x si acaso) xDD

more_horiz
Según informa hoy el As, el Valencia ha pedido precio por Pedro León y le han dicho que no haga ningún movimiento sin que se lo comenten a él. Aunque la clausula es de 6 millones, el jugador posee parte de sus derechos, por lo que podría salir hacia tierras levantinas por 5 millones de euros, seguro que el duro negociador Suárez los exige con alguna cesión de la exitosa cantera valencianista. Quizás con este movimiento estén pensando en la venta de Joaquín, porque ya cuentan con Pablo Hernández en esa posición, incluso el polivalente Angulo. Veremos.

PD: Por cierto, ya sabemos el otro club que es un desastre en el tema de las claúsulas: el Málaga.

more_horiz
stan escribió:
PD: Por cierto, ya sabemos el otro club que es un desastre en el tema de las claúsulas: el Málaga.

Pero por lo menos ellos estan en la Ley Concursal y en 2 añetes no tendran deudas.

Pedro León firmo por el pucela seguramente, por las facilidades en la salida, porque lo tenia hecho con el Recre.

Sin dudas que será otro crak como Sergio Asenjo.

more_horiz
stan escribió:
Según informa hoy el As, el Valencia ha pedido precio por Pedro León y le han dicho que no haga ningún movimiento sin que se lo comenten a él. Aunque la clausula es de 6 millones, el jugador posee parte de sus derechos, por lo que podría salir hacia tierras levantinas por 5 millones de euros, seguro que el duro negociador Suárez los exige con alguna cesión de la exitosa cantera valencianista. Quizás con este movimiento estén pensando en la venta de Joaquín, porque ya cuentan con Pablo Hernández en esa posición, incluso el polivalente Angulo. Veremos.

Pues Suarez ha dicho que los derechos federativos del jugador son íntegramente del club. Asi que su cláusula es de 6 millones.

Ojalá nos dure un añito más...

saludos!!

more_horiz
a mi este tio me encanta
a ver
os entiendo pero...
gracias a que llorente dejó en casa 6 millones,este año nuestro presupuesto ha pasado de 15 a 21 M
la plantilla es más potente,aunque el puesto en concreto que dejó llorente se ha quedado huérfano
pero si sigue subiendo el presupuesto...subirán las fichas
si estas suben...se podrá traer a mejores jugadores y se les podrá poner clausulas más altas
eso si,pienso como vosotros,las clausulas deberian ser más altas,pero vayamos paso a paso gente,que este equipo hace 3 años estaba arruinado

saludos

more_horiz
el caso es que cuando se venga al jugador, que no sera muy tarde, se le venda por lo que vale su clausula, nada de historias ni cesiones de por medio, si su clausua es 6, que nos den 6

more_horiz
adribasket escribió:
el caso es que cuando se venga al jugador, que no sera muy tarde, se le venda por lo que vale su clausula, nada de historias ni cesiones de por medio, si su clausua es 6, que nos den 6

este punto es básico
si funciona en el equipo,no se vende a no ser que se pague la cláusula
si esto no se hace,no creceremos
saludos

more_horiz
Pues teneis razon , pero ya sabemos como negocia carlitos.

descriptionPedro León - Página 5 EmptyPEDRO LEÓN GUSTA AL ATLETICO

more_horiz
Pues eso que el nombre de Pedro León ya suena para el Atletico...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pedro-leon-favorito-reforzar/dasftb/20090219dasdaiftb_49/Tes

Jugar en el Atleti significa fama,posibilidades de ir a la selección (con el Pucela y con el nivel de la selección entrenando además un Salmantino lo veo chungo jeje) y también tener que aguantar la brasa insufrible de los medios...

Veremos que pasa, este año tenemos dos traspasos casi fijos el de Asenjo y este...

Se gastaran la pasta ?

more_horiz
Pues el ekipo mas adecuado para q fracase pedro leon es el patetico, pobrecillo como recale en ese club.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: