Pues como se lesione estamos jodidos de verdad, a ver quien juega el domingo.
Mormar escribió:Yo es que no sé ni lo que ha sembrado todavía. Que se quiere ir? Pues normal joder. Pero sigue entrenando y jugando, no ha hecho un Ribery o un Sesma. Y si no mirad como recibieron a Villa en Valencia, que allí pitan hasta a la mascota, pero tontos no son. Yo desde luego como vea a la gente pitar no me voy a quedar callado tampoco.
desdelaB escribió:La aficion SI le queria, lo que la aficion no quiere es un tio que se va a un equipo de mierda por 4 duros mas, cuando el año pasado estaba desahuciado, un tio que efectivamente ha entrenado, faltaria mas, pero mas pendiente del tfno y del rey de las hamburguesas que de hacer su trabajo.
Igual que el esta en su derecho de hacer el hijoputa, la aficion tambien esta en su derecho de reprocharselo, no te jode.
Jugadores mejores han salido del Pucela, solo faltaba que haya que bajarse los pantalones ante el sinverguenza este.
Saludos
Mormar escribió:Si entrenase como mi abuela, que es a la que conozco, no sé como entrenará la tuya, no estaba convocado hoy ni de coña, no hubiera jugado ni un minuto en toda la temporada. Estoy cansado de leer y escuchar que entrena mal, es absolutamente FALSO. Si hay que pitar a todos los que entrenen así, les va a tocar a otros 5 o 6, no todos en la plantilla son bestias nacidas para correr y partirse el pecho continuamente, y por fortuna añado.