Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 42 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues como se lesione estamos jodidos de verdad, a ver quien juega el domingo.

more_horiz
Mormar escribió:
Yo es que no sé ni lo que ha sembrado todavía. Que se quiere ir? Pues normal joder. Pero sigue entrenando y jugando, no ha hecho un Ribery o un Sesma. Y si no mirad como recibieron a Villa en Valencia, que allí pitan hasta a la mascota, pero tontos no son. Yo desde luego como vea a la gente pitar no me voy a quedar callado tampoco.

Lo tienes jodidillo: http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=72&t=45444&start=30

Fuerza y honor :c4:

more_horiz
Por mi parte, el poder ver con nuestra camiseta a un buen jugador ya de por si me congratula.
Y si ese jugador realiza un par de centros buenos o un lanzamiento de falta con peligro ya os aseguro que los pitidos, de los veletas de turno (no olvidemos que esto es fútbol) se tornaran en aplausos.
De momento estamos en domingo y la tan manida marcha del jugador todavía no se ha producido.
Seguiremos esperando acontecimientos.

more_horiz
jajaja pos como se lesione hoy el rey de las hamburguesas hablará a los medios y dirá que el valladolid tiene que bajar el precio por que como iria al getafe lesionao.... jajajaja y sabiendo como es lo hace y dice seguro menudo mafioso esta hecho

more_horiz
La aficion SI le queria, lo que la aficion no quiere es un tio que se va a un equipo de mierda por 4 duros mas, cuando el año pasado estaba desahuciado, un tio que efectivamente ha entrenado, faltaria mas, pero mas pendiente del tfno y del rey de las hamburguesas que de hacer su trabajo.

Igual que el esta en su derecho de hacer el hijoputa, la aficion tambien esta en su derecho de reprocharselo, no te jode.

Jugadores mejores han salido del Pucela, solo faltaba que haya que bajarse los pantalones ante el sinverguenza este.

Saludos

more_horiz
Joder, con los 4 duros más. Yo es que si no se va por ese dinero es cuando le pito, por tonto.

more_horiz
Si ese punto lo entendemos, que quiere cobrar mas y alli se lo dan, pues vale.Yo sinceramente si me gustaria que pedro leon dijese claramente me quiero ir, y no que esta callado, se esconde, entrena como mi abuela... etc etc etc

more_horiz
Al equipo ese como dices todavía no se ha marchado. Más claro que el ejemplo de Villa que ha puesto Mormar, no encuentro ninguno.

PD: Y sobre su actitud en los entrenamientos, a ver si os pensáis que estaba mucho más a tope la temporada pasada, más broncas de Mendilibar que él no creo que se llevara nadie.

more_horiz
Si entrenase como mi abuela, que es a la que conozco, no sé como entrenará la tuya, no estaba convocado hoy ni de coña, no hubiera jugado ni un minuto en toda la temporada. Estoy cansado de leer y escuchar que entrena mal, es absolutamente FALSO. Si hay que pitar a todos los que entrenen así, les va a tocar a otros 5 o 6, no todos en la plantilla son bestias nacidas para correr y partirse el pecho continuamente, y por fortuna añado.

more_horiz
desdelaB escribió:
La aficion SI le queria, lo que la aficion no quiere es un tio que se va a un equipo de mierda por 4 duros mas, cuando el año pasado estaba desahuciado, un tio que efectivamente ha entrenado, faltaria mas, pero mas pendiente del tfno y del rey de las hamburguesas que de hacer su trabajo.

Igual que el esta en su derecho de hacer el hijoputa, la aficion tambien esta en su derecho de reprocharselo, no te jode.

Jugadores mejores han salido del Pucela, solo faltaba que haya que bajarse los pantalones ante el sinverguenza este.

Saludos

eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap
No le falta ni una coma, completamente de acuerdo.

more_horiz
Mormar escribió:
Si entrenase como mi abuela, que es a la que conozco, no sé como entrenará la tuya, no estaba convocado hoy ni de coña, no hubiera jugado ni un minuto en toda la temporada. Estoy cansado de leer y escuchar que entrena mal, es absolutamente FALSO. Si hay que pitar a todos los que entrenen así, les va a tocar a otros 5 o 6, no todos en la plantilla son bestias nacidas para correr y partirse el pecho continuamente, y por fortuna añado.

Lo dijo Mendilibar, palabra de Dios.

Lo de los 4 duros, pues si te parece bien que por 4 duros que le ofrece mas el Getafe deje tirados a una aficion y un club que te trajeron cuando estabas muerto deportivamente, pues bien por ti, yo todavia soy un romantico.

Saludos

more_horiz
Puedo entender que 4 duros sea pasar de ganar 400.000 euros a 600.000, pero a 1,2 millones, 3 veces más... quién pillara esos 4 duros. Y sobre Mendilibar, desde el mismo momento en que le gusta Sisi como futbolista para mi pierde mucho como entrenador Laughing

more_horiz
Pero, en qué quedamos, ¿es un pesetero y hay que pitarle o no hay que pitarle para no "hacerle el juego al club"? No me creo que el club le eche a los leones para tener excusa, la mejor excusa es traer dos fichajes en el momento en el que anuncien el traspaso; si perdemos en el extremo derecho, igual ganamos en la línea de centrales. Como mucho puedo creerme que sea Mendilibar el que le echa a los leones y quiera que le piten los oídos y que la afición le despida como se merece, y no por pesetero (cosa que me la suda), sino por pusilánime y por no dar la cara. Sé que no está de moda (no me creo que a Mendilíbar le gusten más los trotones que los buenos jugadores, si fuera así Borja sería titular indiscutible), pero confío en el criterio del entrenador y si dice lleva toda la temporada diciendo que no está centrado me lo creo. Ojo, la misma crítica me vale para Sesma ("admiro" su fidelidad hacia el Pucela con el Everton de por medio) y para todos los jugadores que caen en la "tristeza" cuando oyen sonar la caja; respeto que se quieran ir, pero Villa ha dicho que asume que se queda en el Valencia y que va a seguir dándolo todo por el club que le paga, mientras Pedro León no ha dicho ni pamplona, así que la comparación no me vale. Hay formas y formas de hacer las cosas.

more_horiz
Villa ha dicho eso cuando no le han quedado más narices que hacerlo, porque ya no había ninguna oferta. Antes estaba como Pedro, o aún peor incluso, poniendo malas caritas cuando le enfocaban las cámaras en su estancia con la selección.
Respecto a lo que dijo Mendilibar, fue que estaba descentrado, no que estuviera pasota ni que estuviera entrenando mal. Coño, normal que esté descentrado, que para eso es humano, no es un témpano. Pero eso de estar o no centrado se arregla bien fácil y pronto.

more_horiz
¿Pero alguien de aquí cree que el Getafe va a a pagarle íntegramente los 1,2 millones por temporada, durante 5 años, en los cuales los azulones pueden estar perfectamente en segunda?
Coño, que si te vas al Villarreal, o al Atlético porque te pagan eso, es entendible, pues son entidades solventes, ¿pero el Getafe?

saludos!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: