Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 44 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Yo poco voy a decir, que suficiente cabreo he tenido que tragarme en el estadio. Lástima de ese gol olímpico, me habria llevado algunas ostias posiblemente, pero que agusto me habría quedado.

more_horiz
JR, a mi Pedro León donde me lo tiene que agradecer es en el campo, no me gustan las imágenes de cara a la galería.

more_horiz
La verdad es que este muchacho es muy buen futbolista, pero si se llamara Pedro Rata sería más apropiado.

more_horiz
stan escribió:
JR, a mi Pedro León donde me lo tiene que agradecer es en el campo, no me gustan las imágenes de cara a la galería.

Pues no se si cara a la galeria o agradecimiento, pero se ha descojonado cuando ha salido al campo.

more_horiz
Yo creo que te equivocas Stan, ser futbolista de élite y jugar en un club de primera división es mucho más que los 90 minutos que dura un partido. Y tu me dirás que problema puede tener, sabiendo q son sus últimas horas en el Pucela, en hacerse la foto con el trofeo junto a sus compañeros. Si el desprecio no nos lo hace a nosotros se lo hace a sus propios compañeros, a esos que como Marcos pedían q no se le pitase cuando a saltado al terreno de juego.

Es un primera clase como jugador, pero 0 patatero en cuanto a profesionalidad y compañerismo. Anda y que le den mucho por donde amargan los pepinos.

more_horiz
Pues yo creo que Stan tiene más razón que un santo. Si viene Sisi y hace en 10 partidos lo que ha hecho este en 20 minutos, puede subir a la grada y meterme un dedo en el ojo, que se lo perdonaré. Si soy yo me voy corriendo, pero no al túnel, si no a subir a la grada.

more_horiz
Pues nada, reunid 1,2Kilos al año + primas para poder seguir disfrutando de su juego en Zorrilla, porque va a ser la única manera. Bueno, hay otra, cuando venga el Getafe a jugar a Zorrilla, aunque me perdonareis si yo en ese partido en lugar de a Super-Peseterón aplaudo a Sisi, Nauzet o el trotón de turno, porque llevará la camiseta de mi equipo y además el pobre necesitará más ánimos, porque tiene menos calidad.

more_horiz
Pues eso es lo que he hecho yo hoy, aplaudir al que llevaba la camiseta de mi equipo.

more_horiz
Ay! JR, me temo que te acaban de dar por terminada la discusión con tus mismos argumentos. Ahí lleva toda la razón Mormar, aunque nos pese que se vaya. Y seguro que le pitarán si viene con otra camiseta, pero hoy no era el caso, salía con la del Pucela, y a mí me ha desagradado también la actitud de una parte de la afición. El chaval ha respondido con unos apuntes de calidad tremendos, que espero no echemos mucho de menos porque el resto del equipo funcione.

more_horiz
El caso es que yo creo que es un jugadorazo, y por otra parte, es comprensible que quiera irse a un sitio donde le paguen más (aunque sea un engendro de club). Pero viendo cómo se ha llevado la cosa, es de lo más normal que se lleve una pitada. Eso sí, si por cualquier giro del destino el día que se cierre el plazo es aún jugador nuestro, al menos yo estaré de nuevo al 100% con él.

more_horiz
Anda que si hoy se lesiona, le habría hecho una gracia cojonuda... y a mí ni te cuento, en fin, él sabrá, podía haber salido ya hoy con la camiseta del Getafe.
Que pocos huevos Pedrito, no has dado la cara ni en la foto con el trofeo.

more_horiz
Puede hacer suaez com hizo lopera con joaquín, es decir, ¿podemos mandarle cedido a algun equipo sin su consetimiento?. así matamos dos pájaros de un tiro, por un lado nos quitamos a este tio esta temporada (no por malo, sino por el ambiente) y encima si lo hace bien al año que viene lo podremos vender por mas pasta.

more_horiz
Hoy he notado una falta de personalidad por algun sector del campo acojonante.... estamos pitando casi todo el estadio a Pedro Leon y hace 3 bicicletas y tira a puerta y ya esta aplaudiendo todo el mundo.... es que es de risa, es la misma trikiñuela que la del dia del Gijon cantando el ya famoso ! a segunda! a los Asturianos, cuando sabiamos que si nos metian otros los que nos ibamos al pozo eramos nosotros.....

No se a mi este chico en esa jugada y en la del corner intentando meter gol a ido a tocar los huevos y creear confusiones en la grada y discusiones entre la gente.

En fin que te pires ya cobarde.

more_horiz
Jimy escribió:
¿Pero alguien de aquí cree que el Getafe va a a pagarle íntegramente los 1,2 millones por temporada, durante 5 años, en los cuales los azulones pueden estar perfectamente en segunda?
Coño, que si te vas al Villarreal, o al Atlético porque te pagan eso, es entendible, pues son entidades solventes, ¿pero el Getafe?

saludos!!

De momento el Getafe ofrece más garantías que otros y si el jugador continúa su progresión no creo que se pase allí cinco temporadas. De todos modos esas fichas son una locura para ese club, el año pasado con un equipo para luchar por UEFA el segundo peor entrenador de los últimos tiempos casi lo desciende y veremos Míchel, que yo no lo tengo nada claro. Un paso en falso y se van a la mierda.

Alecup escribió:
Mormar escribió:
Villa ha dicho eso cuando no le han quedado más narices que hacerlo, porque ya no había ninguna oferta. Antes estaba como Pedro, o aún peor incluso, poniendo malas caritas cuando le enfocaban las cámaras en su estancia con la selección.
Respecto a lo que dijo Mendilibar, fue que estaba descentrado, no que estuviera pasota ni que estuviera entrenando mal. Coño, normal que esté descentrado, que para eso es humano, no es un témpano. Pero eso de estar o no centrado se arregla bien fácil y pronto.

No puedo estar más de acuerdo en esto. Siempre queremos sacar punta a las cosas, y seamos honestos P.León no es la alegría de la huerta entrenando ni jugando precisamente, la temporada pasada entrenaba parecida a esta, no es un chaval como Sesma, u el "loco" Costa que se mueven más que los precios que diría Chiquito, y están entre bromas, conversaciones y demás hiperactivos. Es como Haris, que también parece tener un mundo alterno, son gente más parada pero eso no significa que se rasque el ombligo, le afectará, por supuesto, Mendilibar creerá que es mejor dejar pasar el tiempo y al chico tranquilo, pero cuando se sepa su destino ya veréis si pone ganas, sea en Getafe o aquí.

Vuelvo a insistir sobre lo que dije antes, no creo que sea cuestión de acuerdo tácito, creo que es cuestión de que el máximo precio por P.León está fijado de antemano entre Levante, Pedro León y Pucela, que es la "claúsula" y por eso el Getafe tiene que negociar con cada parte independientemente. Es decir el Levante puede empezar negociando en el máximo, pero a lo mejor es féliz con algo menos, Pedro León puede vender sus derechos por una ficha mayor, y el Pucela está remitiéndose a lo que le corresponde, rechazando ofertas inferiores. Esto hace que la "claúsula" no tenga valor, porque si la tuviera el Levante podría perder mucho dinero, y no creo que aceptaran traspasar a un jugador en esas condiciones. La cuestión es que para el Getafe 4 kilos al Pucela, 600,000 al Levante, 4-5 años a Pedro León y otros 5-6 kilitos, suponen una inversión de más de 10 kilos y lo que pretenderá es tener el 100% del jugador para luego intentar sacar rendimiento con una futura venta. Dudo que el Pucela pueda pedir más, sin embargo si se puede poner cabrón en las formas de pago, y solicitar el dinero al canta canta o un primer pago tan fuerte que el Getafe no encuentre liquidez, que me da en la nariz que es lo que Suarez está haciendo, esperando que Torres fiche a otro.

O a lo mejor Mendilibar piensa que el chico tiene la mente algo endeble y que no se va a recuperar jamás. Los antecedentes dicen que ha sido capaz de perjudicarse él mismo con tal de salirse con la suya, Alcaraz ya le hizo chupar banquillo cuando se puso tonto y en el Levante se negó a entrenar el primerito de toda la plantilla. A saber lo que pasa dentro del club y cómo valoran jugárselo todo a una carta con un chico que no ofrece garantías, porque conversaciones con él habrán tenido, salvo que el móvil no le dejara tiempo libre.

En lo de la cláusula te doy toda la razón, aunque no creo que el Levante sea tan tonto como para conformarse con menos, si acaso negociar alguna cesión, ya se ha hablado de Ibrahim Kas o Pallardó.

SAN ANTOLIN escribió:
sobre lo q dice alecup ql pucela puede pedir mas,mucho mas.de hecho el atleti ha pagado por asenjo mas de lo q marca su clausula.

Eso sale una vez y no más, ésta vez las circunstancias han sido muy distintas.

medellín escribió:
Primeras imágenes del barbas, agradeciendo a la afición pucelana su actuación:

Pedro León - Página 44 Normal

No creo que haya que cargar contra la afición, ésta (y ahí estoy con JR) no ha pitado a un jugador del Pucela, ha pitado a un jugador del Getafe.

Mormar escribió:
Pues yo creo que Stan tiene más razón que un santo. Si viene Sisi y hace en 10 partidos lo que ha hecho este en 20 minutos, puede subir a la grada y meterme un dedo en el ojo, que se lo perdonaré. Si soy yo me voy corriendo, pero no al túnel, si no a subir a la grada.

Sisi jamás hará algo así, ya lo sabes. Pero el que no se consuela es porque no quiere: a mí la clase sola no me vale, no me valen sólo totes o pedrosleones si no corren, como corría Víctor e incluso Canobbio, que en el minuto 60 estaba reventado. A lo mejor con Sisi recuperamos más balones arriba y llegamos antes que esperando a que Pedro León reciba lo que otros recuperan para poner su centro. De Nauzet no hablo porque no lo he visto jugar en mi vida, que yo recuerde, pero en cuanto Pedrito se marche, a muerte con ellos.

more_horiz
JAJAJAJAJA. Amor y odio he visto hoy en el Zorrilla. Hasta ahora me habia mantenido al margen del caso, pero ahora si dare mi evaluacion.

A ver, yo le he aplaudido, es un jugador del Valladolid, el que mas calidad demostro el año pasado (junto a Canobbio y Asenjo) y en los 20 minutos que ha jugado hoy se ha visto. Lleva peligro al area contrario, en resumen, ES BASTANTE BUENO, coño!

Por lo tanto si lleva la cami del pucela, salta al campo y encima lo hace bien, a muerte con el. Al menos por mi parte.

Luego, pues si, vaya las que monta este pibe, me ha parecido feo (bastante feo de hecho) el que se pirara y no se quedase para levantar el trofeo con sus compañeros, como si con el no fuese la cosa.....

Aun asi a mi este pibe DEPORTIVAMENTE ME INTERESA, Y MUY MUCHO para el Valladolid, le viene de perlas, con lo cual, me ha parecido igualmente FEO POR PARTE DE LA AFICION LOS SILBIDOS QUE HA RECIBIDO (incluso antes de saltar al campo).

Al principio un poco frio, pero en cuanto ha demostrado porque fue el mejor la temporada pasada y parte del publico le ha dado amor, se ha ido a comer el terreno de juego, aunque sea para hacer callar a los que le silban, por lo tanto, BIEN, es lo que debe hacer, jugar bien, y lo hace.

Luego, pues como si sale de los entrenamientos poniendo caras raras y haciendose el triste porque no le dejan irse...en el campo demuestra que sirve deportivamente al club.

Con lo cual y aunque me haya parecido feo el gesto de no quedarse a levantar la copa, os digo, mientras salga a jugar al campo y encima lo haga bien, TIENE MI APLAUSO.

He dicho.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: