Yo poco voy a decir, que suficiente cabreo he tenido que tragarme en el estadio. Lástima de ese gol olímpico, me habria llevado algunas ostias posiblemente, pero que agusto me habría quedado.
stan escribió:JR, a mi Pedro León donde me lo tiene que agradecer es en el campo, no me gustan las imágenes de cara a la galería.
Jimy escribió:¿Pero alguien de aquí cree que el Getafe va a a pagarle íntegramente los 1,2 millones por temporada, durante 5 años, en los cuales los azulones pueden estar perfectamente en segunda?
Coño, que si te vas al Villarreal, o al Atlético porque te pagan eso, es entendible, pues son entidades solventes, ¿pero el Getafe?
saludos!!
Alecup escribió:Mormar escribió:Villa ha dicho eso cuando no le han quedado más narices que hacerlo, porque ya no había ninguna oferta. Antes estaba como Pedro, o aún peor incluso, poniendo malas caritas cuando le enfocaban las cámaras en su estancia con la selección.
Respecto a lo que dijo Mendilibar, fue que estaba descentrado, no que estuviera pasota ni que estuviera entrenando mal. Coño, normal que esté descentrado, que para eso es humano, no es un témpano. Pero eso de estar o no centrado se arregla bien fácil y pronto.
No puedo estar más de acuerdo en esto. Siempre queremos sacar punta a las cosas, y seamos honestos P.León no es la alegría de la huerta entrenando ni jugando precisamente, la temporada pasada entrenaba parecida a esta, no es un chaval como Sesma, u el "loco" Costa que se mueven más que los precios que diría Chiquito, y están entre bromas, conversaciones y demás hiperactivos. Es como Haris, que también parece tener un mundo alterno, son gente más parada pero eso no significa que se rasque el ombligo, le afectará, por supuesto, Mendilibar creerá que es mejor dejar pasar el tiempo y al chico tranquilo, pero cuando se sepa su destino ya veréis si pone ganas, sea en Getafe o aquí.
Vuelvo a insistir sobre lo que dije antes, no creo que sea cuestión de acuerdo tácito, creo que es cuestión de que el máximo precio por P.León está fijado de antemano entre Levante, Pedro León y Pucela, que es la "claúsula" y por eso el Getafe tiene que negociar con cada parte independientemente. Es decir el Levante puede empezar negociando en el máximo, pero a lo mejor es féliz con algo menos, Pedro León puede vender sus derechos por una ficha mayor, y el Pucela está remitiéndose a lo que le corresponde, rechazando ofertas inferiores. Esto hace que la "claúsula" no tenga valor, porque si la tuviera el Levante podría perder mucho dinero, y no creo que aceptaran traspasar a un jugador en esas condiciones. La cuestión es que para el Getafe 4 kilos al Pucela, 600,000 al Levante, 4-5 años a Pedro León y otros 5-6 kilitos, suponen una inversión de más de 10 kilos y lo que pretenderá es tener el 100% del jugador para luego intentar sacar rendimiento con una futura venta. Dudo que el Pucela pueda pedir más, sin embargo si se puede poner cabrón en las formas de pago, y solicitar el dinero al canta canta o un primer pago tan fuerte que el Getafe no encuentre liquidez, que me da en la nariz que es lo que Suarez está haciendo, esperando que Torres fiche a otro.
SAN ANTOLIN escribió:sobre lo q dice alecup ql pucela puede pedir mas,mucho mas.de hecho el atleti ha pagado por asenjo mas de lo q marca su clausula.
medellín escribió:Primeras imágenes del barbas, agradeciendo a la afición pucelana su actuación:
Mormar escribió:Pues yo creo que Stan tiene más razón que un santo. Si viene Sisi y hace en 10 partidos lo que ha hecho este en 20 minutos, puede subir a la grada y meterme un dedo en el ojo, que se lo perdonaré. Si soy yo me voy corriendo, pero no al túnel, si no a subir a la grada.