Cuando marchó a Getafe le desée toda la del mundo, y me alegro como el que más que lo petara allí, pero con el Madrid no puedo, lo siento, no desearía suerte ahí ni a mi padre.
orgullo1928 escribió:Espero el peor de los fracasos a este indeseable.
¿Y la aficion del getafe?
¿que opina al respecto?
albsolrev escribió:Potencialmente el mejor extremo derecho del fútbol europeo.Si se pone las pilas, nadie le hara sombra, ni en el Madrid ni en la selección.
Ni siquiera, a mi criterio, le empañó la tarjeta roja que vio. Lo entendí como una bobería de él, sin pretensión de agredir, y una exagerada decisión del árbitro. ¡Estamos en verano y el partido era de mantequilla!
gabacho escribió:Vaya ida de pinza ayer de este chico. Que te saquen roja directa en un amistoso (y más si vas ganando por dos goles) tiene delito pero es que pisarle la espalda al rival es de ser un cerdo.
Incidente que, por cierto, no sólo pasa totalmente desapercibido en las crónicas de As y Marca sino que en AS, el amigo Pedro P. San Martin suelta lo siguiente:Ni siquiera, a mi criterio, le empañó la tarjeta roja que vio. Lo entendí como una bobería de él, sin pretensión de agredir, y una exagerada decisión del árbitro. ¡Estamos en verano y el partido era de mantequilla!
A mi criterio, sus palabras me parecen repugnantes. Me da igual que sea un partido oficial o amistoso o que estemos en verano o en invierno. Clavarle los tacos en la espalda a un tío, en el suelo, sin balón, es una agresión en toda regla. Que la pretendan hacer pasar por un incidente sin importancia o que tenga la desfachatez de decir que la decisión del árbitro es exagerada me da verdadero asco.
http://www.as.com/opinion/articulo/pedro-leon-diferente/dasopi/20100823dasdaiopi_5/Tes