Para lo que estamos haciendo era mejor no presentarse
Conde Ansúrez escribió:exactoLa hora que le renovaron 2 años. Yo le hubiera renovado 1 año, cómo mucho.
José Varela escribió:Pues mira que yo, una vez visto el percal, creo que la plantilla no es tan mala como parecía al principio. Teníamos la duda de si Weissman y Jota podrían rendir o si serían otros bluffs como tantos que ha traído Gómez, y creo que ahora sabemos que sí, que valen, y que si no rinden más es por el maula que hace las alineaciones. Los centrales igual, Bruno sigue sin ser Beckenbauer, pero se ha destapado como un central solvente que hace bien su trabajo, y diría que El Yamiq va por el mismo camino si se le dan partidos, confianza y estabilidad.
No digo que sea una plantilla de Eurpa League, pero para mantenerte con tranquilidad, de sobra. Un once tipo
-----------Roberto---------
Hervías---Bruno---Yamiq----Carnero
------------Joaquín-----------
-----Roque Mesa----Kike----
-----------Toni----------
-----André-----Weissman
Con continuidad, con confianza, con gente como Orellana, Jota, Alcaraz, Guardiola, aportando en su momento, con variantes tácticas como pasar del 4-3-3 al 4-4-2 e incluso al 5-3-2 dependiendo del partido y sus necesidades, con intensidad... En fin, lo que es un equipo de fútbol trabajado, estaría tanquilamente en mitad de la tabla.
Lo que no puede ser son estos bandazos sin sentido, quitar a los buenos, a los que rinden, que parece que lo hace adrede; insistir en los de siempre aunque estén mal, ayer otra vez Alcaraz, otra vez Nacho (lo de Míchel directamente fue un ataque de entrenador). Sergio no sabe por dónde le pega el aire y está transmitiendo a la plantilla lo mismo, los está volviendo locos. Y no les transmite intensidad, ni se la exige. Contra el Villarreal, contra el Sevilla, y ayer otra vez, salimos a verlas venir, de paseo. COntra Osasuna fue ponernos por delante e ídem.
Aquí hace falta un entrenador, un tío con las ideas claras y el culo pelao, que haga limpia de sobrinillos, que premie la meritocracia, que a gente como Míchel, como Nacho, como Alcaraz les deje claro que o se corre o no se juega, que tenga a todos los aprovechables con las orejas tiesas porque a la que te descuides te vas al banco; y que tenga claro a qué se juega y que se juega siempre a ganar, ya sea contra el Huesca o contra el Barsa. Y luego saldrán partidos mejores y peores, se ganará y se perderá, pero habrá una identidad, una personalidad, una línea clara.
Vamos, yo lo veo claro, pero está visto que en las oficinas, hasta que no pasen 4 de los próximos 8 partidos y se vean últimos, hasta que no palmemos en Cádiz y en Getafe, ni se plantearán el cambio.
SAN ANTOLIN escribió:
Con esa dupla de centrales mantenerse en primera es imposible