Iutuf escribió:
Yo creo que con un sistema de juego acorde a los tiempos que corren y a la calidad de la plantilla valen perfectamente para sacar 45-50 puntos.
Yo también lo creo.
Iutuf escribió:
Yo creo que con un sistema de juego acorde a los tiempos que corren y a la calidad de la plantilla valen perfectamente para sacar 45-50 puntos.
Iutuf escribió:
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
hombre claro q hay jugadores de primera, pero es q lo de los centrales es grave y lo de los laterales q me dices??llevan metiéndonos el mismo gol con centro al segundo palo 3 años, falta un mediocentro defensivo capaz de dar un pase de más de 3 metros. ya te estoy diciendo 5 puestos q están cubiertos por jugadores de segunda, o mejor 4, pq Joaquín podría jugar con otro central medianamente bueno o incluso de mediocentro.
aquí se ha fichado a Orellana y mesa, jugadores q vienen de vuelta de todo y parece q hemos fichado los mvp de la temporada pasada,a Luis Pérez le consideran el mejor lateral de segunda de la temporada pasada, javi Sánchez al q la prensa considera, increíblemente, un buen central. no sé, creo q la plantilla está hecha con el culo y q se gasta demasiado dinero en el filial intentando q un día suene la flauta y peguen el pelotazo
mariop222 escribió:Un absoluto desastre anticipado por la alineación inicial con varias rémoras, con un planteamiento desastroso y culminado con que al Barcelona después de hacer el ridículo durante un par de meses le ha apetecido jugar contra nosotros. Y le ha apetecido porque somos unos primos y se lo hemos puesto en bandeja.
Perder contra el Barcelona, el Atlético de Madrid o el Real Madrid con las diferencias de presupuesto y calidad entre plantillas entra dentro de lo normal, en condiciones normales. Esta temporada las cosas han cambiado, porque ya hemos visto que Alavés y Cádiz han untado el morro a esos equipos y bien untado. A ello hay que sumar que el Barcelona viene de arrastrarse por todos los campos que visita y de pedir la hora en el Camp Nou en sus últimos tres partidos... para nosotros, irrelevante.
mariop222 escribió:
Una semana. Una semana ha bastado para darme la razón.
Sergio, sigue hundiéndonos.