En este club Ronaldo está más preocupado de sacarse un pelotazo mayúsculo con una compra del Estadio por el mínimo precio posible o incluso gratis, mientras Gómez hace lo propio con su estupenda gestión deportiva de tener entre primer equipo, Promesas y cesiones a un total de 70 futbolistas con contrato de los cuales a duras penas 10 te llegan para jugar en Primera División.
En este club, cuando el descenso sea inevitable, alguien se mirará y dirá "¡qué ha podido pasar! ¡Si hicimos todo lo que hay que hacer! ¡Le dimos confianza al míster, como es lógico!". Y mientras tanto, en el Elche, con el peor entrenador de la categoría (y al que echarán en una o dos semanas) y una plantilla de tuercebotas al nivel de los nuestros de la cual se salvan tres buenos peloteros (Josan, Guti, Fidel y tal vez Boyé); se estarán escojonando por ver cómo nosotros bajamos por ponerles en bandeja la victoria en Zorrilla.
El Elche. Un equipo que llevaba 11 partidos sin ganar está consiguiendo una victoria en Zorrilla más fácil que la del Barcelona. Y no cualquier Barcelona, sino el peor Barcelona de la última década.