¿Weissman se tiene que cortar la mano?
mariop222 escribió:Hemos rescatado un punto que no nos va a sacar de pobres pero que al menos sirve para que el peor equipo de LaLiga no te adelante. Y sí, el Elche es el peor equipo, pero nosotros, al menos mientras siga Sergio, somos el segundo peor. A la vista está el partido.
Con todo, hoy es el día que más fútbol ofensivo hemos generado, con ocasiones clamorosas, con dos balones al palo en la primera parte y con otras tantas ocasiones claras en la segunda, a lo cual hay que añadir que nos han sisado un gol que anulan porque Cordero Vega (sala VAR) es un antipucelano rabioso y miserable, y porque Jaime Latre es un cobarde y otro árbitro miserable. Al gol anulado hay que añadirle un penal en la primera parte no señalado... y no lo digo yo, que lo dice Santi Segurola, que sólo es acérrimo del Athletic y hoy ha sido el día que más claro lo ha visto.
Como rescatable, pues habrá que rescatar que el equipo ha sido capaz de sobreponerse a sendos estacazos con el 0-2 en el descanso y con el gol anulado, pero no es suficiente. El equipo atrás sigue sufriendo muchísimo, y el equipo atrás sufre principalmente porque hay un jugador al que buscan todos los rivales, porque saben que es el peor lateral izquierdo de la categoría. Hoy el Real Valladolid ha estado a punto de irse derrotado y al descenso por los deméritos del infame lateral que goza de carta blanca y que vive de jugadas buenas en ataque... en 2018.
En lo que respecta al entrenador, hoy encontrará la excusa "hemos tenido corazón", "nos han anulado un gol legal", "veníamos cansados de Ibiza (!?)", pero las excusas huelen, el corazón no suma 3 puntos y cerramos la peor primera vuelta desde que llegó él, con infinidad de puntos perdidos por sus absurdas decisiones.
aficionado2000 escribió:
En este foro, se ha defendido a Nacho, como si no hubiera otro lateral en el mundo. Yo siempre he mantenido que Nacho es un carrilero, no es un lateral.
No sabe defender. o si lo hace, lo hace siempre mostrando carencias, y Sergio es incapaz de decirle, que se olvide de atacar, y que defienda y se dedique solo a eso,.
En otro orden de cosas, las fechas van pasando y los refuerzos no llegan, y además es perentoria la necesidad de fichar, y mas sabiendo que Sergio tardará dos meses en ponerles, lo cual quiere decir que si le convencen jugaran en Abril.