Esa es la cuestión Dimar, un multimillonario arabe no se mueve por porque sí, aunque mucha gente crea que les gusta gastar y mostrarse, todo lo contrario, estas familias son muy inteligentes y se mueven sólo si ven una potencial ganancia, a los árabes los vamos a engañar, si si si....llevan 2000 años comerciando y lo han mamado desde niños. Esa potencial ganancia puede ser reputación, proyección internacional, imagen (influencia mediática), conocer gente importante del país de destino, etc...y esto en Inglaterra es fácil, el Reino Unido sigue siendo el centro de las finanzas,la Premier tiene una proyección internacional increible y Londres una capital dónde se hacen la mayoría de los negocios importantes. En España el mayor incentivo lo ofrecen la construcción, el turismo y el poder de banca y sectores estratégicos, es decir conocer ministros y demás y esto se consigue en los palcos de Madrid y Barcelona, clubs que no pueden ser vendidos por no ser SAD. Luego les queda Valencia, Atlético y Sevilla o Betis, les podría interesar pero mucho menos que un club pequeño de Inglaterra y luego estamos nosotros, sin poder mediático, en una zona sin muchas posibilidades reales de pegar pelotazos y en la mitad de la nada, y para colmo con un frío y viento que le entra por debajo del thwab creo que se llama la pieza blanca que visten y le deja al jeque los huevos congelados. No apostaría nada a que ninguno viniera a Castilla, y si viniera me produciría muchas dudas su llegada por todos estos motivos, y el que viniera probablemente sería el sobrino 2º de un amigo cuya mujer es la profesora de química del nieto del guardaespaldas del emir 8) ...me quedo con la familia Pérez que seguro vende unas fresas, naranjas y peras riquísimas.