Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LaLiga SmartBank 2021-2022

power_settings_newConéctate para responder
+13
Mormar
Morrosco_habilidoso
Pucela85
Pulido
Aspios
José Varela
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
Freddo
17 participantes

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 18 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
El partido del Oviedo es un correcalles. Tremendo.

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 18 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
A puntito de llevarse el partido el Real Zaragoza.

more_horiz
Cada uno opinará lo que quiera, pero visto el partido del Zaragoza frente al Real Oviedo, y hace dos semanas su partido contra la SD Eibar, parece difícil creer de verdad que sean el mismo equipo. Ya sabéis por dónde voy.

more_horiz
Está claro que no podemos esperar ni el más mínimo resultado ajeno que nos beneficie, qué le vamos a hacer. Por buscarle algo positivo, el Oviedo ha mostrado bastante endeblez defensiva ante un posible enfrentamiento en el playoff.

more_horiz
mariop222 escribió:
Cada uno opinará lo que quiera, pero visto el partido del Zaragoza frente al Real Oviedo, y hace dos semanas su partido contra la SD Eibar, parece difícil creer de verdad que sean el mismo equipo. Ya sabéis por dónde voy.

No lo dudes.

more_horiz
Pues lo mismo que nosotros, que un día nos pasa por encima el Mirandés y dos semanas después arrasamos al líder. Una mala o buena tarde la tiene cualquiera.

more_horiz
Yo he visto un Oviedo con mucho empuje, pero no veo excesiva calidad. He visto jugadas y goles interesantes, Pero como he comentado en otros foros, no parece que ninguno de los equipos que lleguen al play off, vayan como motos.

Las sensaciones del Oviedo son de empuje y voluntad, mas que de calidad, o estado de gracia en la forma física
El Girona casco también, y el Tenerife, también
Creo que es más peligroso las Palmas, que cualquiera de los tres equipos que he mencionado.

No se como estará de forma el Pucela, pero creo que de calidad va mas sobrado que todos estos equipos.

more_horiz
Mormar escribió:
Pues lo mismo que nosotros, que un día nos pasa por encima el Mirandés y dos semanas después arrasamos al líder. Una mala o buena tarde la tiene cualquiera.

pues habrá q confiar en eso para el sábado.

lo q si tengo claro es q la semana q viene es la última jornada, se decide todo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pues habrá q confiar en eso para el sábado.

lo q si tengo claro es q la semana q viene es la última jornada, se decide todo

Sí, yo también lo creo así, la última jornada será un trámite.

En cualquier caso, necesitamos que el Tenerife consiga empatar en Ipurúa, ni siquiera que gane allí, tampoco sería la mayor sorpresa de la historia siendo el mejor visitante. Quien no dice que al Tenerife le puede poseer el espíritu del Tenerife europeo de los 90 como hoy al Zaragoza y es capaz de someter al Éibar. Posibilidades hay, y el Éibar sentirá la presión seguro, no creo que lo vayan a tener fácil, aunque es verdad que siempre parece que les cae la moneda de cara cuando las cosas se les tuercen. Y bueno, todo esto suponiendo que nosotros vamos a ganar nuestro partido, que también nos va a tocar sufrir me temo.

more_horiz
La siguiente es la última jornada si gana el Eibar, como ganemos nosotros y el Eibar no me veo palmando aquí contra el Huesca como unos campeones.

more_horiz
Mormar escribió:

Sí, yo también lo creo así, la última jornada será un trámite.

En cualquier caso, necesitamos que el Tenerife consiga empatar en Ipurúa, ni siquiera que gane allí, tampoco sería la mayor sorpresa de la historia siendo el mejor visitante. Quien no dice que al Tenerife le puede poseer el espíritu del Tenerife europeo de los 90 como hoy al Zaragoza y es capaz de someter al Éibar. Posibilidades hay, y el Éibar sentirá la presión seguro, no creo que lo vayan a tener fácil, aunque es verdad que siempre parece que les cae la moneda de cara cuando las cosas se les tuercen. Y bueno, todo esto suponiendo que nosotros vamos a ganar nuestro partido, que también nos va a tocar sufrir me temo.

yo me conformo con el tenerife de toda la temporada

more_horiz
El Almería está cagado, con perdón, ojo como le empiece torcido el partido en Leganes. Y el Alcorcon le va a dar guerra al Eibar en su campo, yo veo opciones, y no me caracterizo por mi optimismo. Es más, lo más complicado que me parece es que ganemos nosotros.

Última edición por Mormar el Dom 22 Mayo 2022, 11:42, editado 1 vez

more_horiz
Rubi no decepciona y pone picante. Cum laude.

more_horiz
Nos empata a nosotros en el 88, le gana al Sporting en el 90+ y hoy empata otra vez en el descuento. Toda la suerte que nos falta a nosotros ya sabemos donde está.

more_horiz
Exacto. Este Valladolid es capaz de todo por lo que la última jornada es un interrogante.
Un dato importante: al Almería no le vale el empate para ascender matemáticamente ya que si gana Valladolid y empata Eibar habría triple empate a 81 y quedaría fuera el Almería del ascenso directo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: