El partido del Oviedo es un correcalles. Tremendo.
mariop222 escribió:Cada uno opinará lo que quiera, pero visto el partido del Zaragoza frente al Real Oviedo, y hace dos semanas su partido contra la SD Eibar, parece difícil creer de verdad que sean el mismo equipo. Ya sabéis por dónde voy.
Mormar escribió:Pues lo mismo que nosotros, que un día nos pasa por encima el Mirandés y dos semanas después arrasamos al líder. Una mala o buena tarde la tiene cualquiera.
SAN ANTOLIN escribió:
pues habrá q confiar en eso para el sábado.
lo q si tengo claro es q la semana q viene es la última jornada, se decide todo
Mormar escribió:
Sí, yo también lo creo así, la última jornada será un trámite.
En cualquier caso, necesitamos que el Tenerife consiga empatar en Ipurúa, ni siquiera que gane allí, tampoco sería la mayor sorpresa de la historia siendo el mejor visitante. Quien no dice que al Tenerife le puede poseer el espíritu del Tenerife europeo de los 90 como hoy al Zaragoza y es capaz de someter al Éibar. Posibilidades hay, y el Éibar sentirá la presión seguro, no creo que lo vayan a tener fácil, aunque es verdad que siempre parece que les cae la moneda de cara cuando las cosas se les tuercen. Y bueno, todo esto suponiendo que nosotros vamos a ganar nuestro partido, que también nos va a tocar sufrir me temo.