El ascenso a primera, supone doblar la ficha. No entiendo las afirmaciones de algunos, y menos las calificaciones de vagos, cuando se esta jugando el club, lo que se está jugando
Entiendo que Plata, que ya sabe que ni ascendiendo va a ejercer el club la opción de compra, se relaje o no tenga motivación. Fallo del club haber abierto tanto la boca, cuando lo que quizá había que haber dicho, es que intentarían tenerle otro año cedido, intentando llegar a un acuerdo con Sporting Clube de Portugal.
Que Cristo este ausente, no me extraña, ha desperdiciado una gran oportunidad, porque si en un equipo puntero de segunda no destacas un poquito, el tiempo se acaba, y volverá a Udinese, y otra cesión a saber quien.
Morcillo, que decir, si pudiese haber jugado Waldo, lo habría hecho mejor que él.
Josemi, es un sobrinillo de Pacheta, pero parece que no da el nivel. por eso no juega, y no creo que en el Elche se planteen seguir con él la próxima temporada, y mas sabiendo que es muy posible que Olaza y Kike, previo traspaso continúen allí los próximos años.
De los que acaban contrato Masip, Olivas, Hervias, Nacho, no creo que ninguno de estos futbolistas, haya arrojado la toalla, aunque solo sea por su trayectoria, en el club, a lo largo de otros años.
Monchu, imagino que ya sabe que si quiere jugar en primera tendrá que ascender con el Valladolid, porque sino lo hará en segunda con el Granada. Ya veréis como este se deja los huevos en el play off.
Los demás yo si les veo comprometidos. incluidos los que acaban contrato y son propiedad del club.