Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LaLiga SmartBank 2021-2022

power_settings_newConéctate para responder
+13
Mormar
Morrosco_habilidoso
Pucela85
Pulido
Aspios
José Varela
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
Freddo
17 participantes

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 19 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
los 7 equipos de arriba tienen q ir con todo. el alcorcón y el leganés q no se juegan nada desde hace tiempo están dando por culo pero bioen a equipos q si se juegan, así q si mormar ve opciones, por qué no  los demás??

culete apretao y a ganar

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 19 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
No desesperéis, el Eibar va a ganar en los últimos 10 min, y el Almería como poco empatar a, las Palmas viene con todo, y nos eliminará, id preparando la próxima temporada

more_horiz
Yo hoy, ya más en frío, la verdad es que veo sinceramente más opciones de las que veía ayer antes de empezar la jornada. No sé, no estaría tranquilo siendo aficionado del Almería, se ven en primera hace semanas (Yo también los veía desde que ganaron al Sporting) y ahora de repente los tienen de corbata, vamos a ver como gestionan la situación tras el enorme fiasco de ayer que rozó la tragedia. Esto es como cuando tienes a un tipo fichado hace meses y en varias ocasiones, todo el mundo lo ve hecho, es un secreto a voces, y de repente empiezan a aparecer pequeños detalles de que la cosa se puede complicar, que no es tan segura, entran los nervios, se acaba complicando y acabas sin el jugador y en el mayor de los ridículos. El Leganés ya debió sacar puntos contra el Éibar, y puede complicar al Almería, están acabando bien jugando ya sin presión, y en casa querrán ser protagonistas.

more_horiz
Todo puede pasar porque ninguno de los tres somos un valor seguro.Lo del Almería de ayer fue un made by Rubi en toda regla.Así que nada está claro,y mucho ojo no sea que el propio Almería sea el que se quede fuera,ayer olían a caquita a kilómetros.

more_horiz
Lo normal es que acabemos promocionando, porque es a un sólo partido y es muy difícil que los que dependen de sí mismos fallen, pero hasta el pitido final puede pasar cualquier cosa. Nuestra obligación es ganar para apurar opciones pero pensando desde ya en que el jueves hay partido de playoff. Si luego resulta que no, pue alegrón y celebración, pero espero que el equipo esté trabajando mentalmente en esta dirección, que el hecho de tener que jugar el jueves no nos suponga un drama sobrevenido.

more_horiz
Es una enorme ventaja y bendición que en caso de no ascender directamente al menos hayamos llegado con opciones hasta la última semana, porque con la poca sangre y espíritu competitivo que tienen unos cuantos en nuestro vestuario, si nos llegamos a despedir del ascenso directo hace 2 ó 3 semanas alguno hasta se olvida se presentarse a los partidos de las eliminatorias.

more_horiz
Mormar escribió:
Es una enorme ventaja y bendición que en caso de no ascender directamente al menos hayamos llegado con opciones hasta la última semana, porque con la poca sangre y espíritu competitivo que tienen unos cuantos en nuestro vestuario, si nos llegamos a despedir del ascenso directo hace 2 ó 3 semanas alguno hasta se olvida se presentarse a los partidos de las eliminatorias.

Joder que suerte tenemos, nos ha bajado a ver la virgen con estos vagos y maleantes

more_horiz
El ascenso a primera, supone doblar la ficha. No entiendo las afirmaciones de algunos, y menos las calificaciones de vagos, cuando se esta jugando el club, lo que se está jugando

Entiendo que Plata, que ya sabe que ni ascendiendo va a ejercer el club la opción de compra, se relaje o no tenga motivación. Fallo del club haber abierto tanto la boca, cuando lo que quizá había que haber dicho, es que intentarían tenerle otro año cedido, intentando llegar a un acuerdo con Sporting Clube de Portugal.

Que Cristo este ausente, no me extraña, ha desperdiciado una gran oportunidad, porque si en un equipo puntero de segunda no destacas un poquito, el tiempo se acaba, y volverá a Udinese, y otra cesión a saber quien.
Morcillo, que decir, si pudiese haber jugado Waldo, lo habría hecho mejor que él.
Josemi, es un sobrinillo de Pacheta, pero parece que no da el nivel. por eso no juega, y no creo que en el Elche se planteen seguir con él la próxima temporada, y mas sabiendo que es muy posible que Olaza y Kike, previo traspaso continúen allí los próximos años.
De los que acaban contrato Masip, Olivas, Hervias, Nacho, no creo que ninguno de estos futbolistas, haya arrojado la toalla, aunque solo sea por su trayectoria, en el club, a lo largo de otros años.

Monchu, imagino que ya sabe que si quiere jugar en primera tendrá que ascender con el Valladolid, porque sino lo hará en segunda con el Granada. Ya veréis como este se deja los huevos en el play off.

Los demás yo si les veo comprometidos. incluidos los que acaban contrato y son propiedad del club.

more_horiz
Claro que están comprometidos, salvo uno (cristo) que ya se bajo del carro hace algunas semanas), y los que se fueron, incluso Plata ha aprendido cosas que antes no sabía, como mirar hacia abajo a defender, cosa que nunca había hecho (tampoco le pidais que lo haga continuamente), pero parece que aqui con insultar a los jugadores y entrenador y equipo vale

more_horiz
aficionado2000 escribió:
El ascenso a primera, supone doblar la ficha. No entiendo las afirmaciones de algunos, y menos las calificaciones de vagos, cuando se esta jugando el club, lo que se está jugando

Entiendo que Plata, que ya sabe que ni ascendiendo va a ejercer el club la opción de compra, se relaje o no tenga motivación. Fallo del club haber abierto tanto la boca, cuando lo que quizá había que haber dicho, es que intentarían tenerle otro año cedido, intentando llegar a un acuerdo con Sporting Clube de Portugal.

Que Cristo este ausente, no me extraña, ha desperdiciado una gran oportunidad, porque si en un equipo puntero de segunda no destacas un poquito, el tiempo se acaba, y volverá a Udinese, y otra cesión a saber quien.
Morcillo, que decir, si pudiese haber jugado Waldo, lo habría hecho mejor que él.
Josemi, es un sobrinillo de Pacheta, pero parece que no da el nivel. por eso no juega, y no creo que en el Elche se planteen seguir con él la próxima temporada, y mas sabiendo que es muy posible que Olaza y Kike, previo traspaso continúen allí los próximos años.
De los que acaban contrato Masip, Olivas, Hervias, Nacho, no creo que ninguno de estos futbolistas, haya arrojado la toalla, aunque solo sea por su trayectoria, en el club, a lo largo de otros años.

Monchu, imagino que ya sabe que si quiere jugar en primera tendrá que ascender con el Valladolid, porque sino lo hará en segunda con el Granada. Ya veréis como este se deja los huevos en el play off.

Los demás yo si les veo comprometidos. incluidos los que acaban contrato y son propiedad del club.

Vagos?no sé si alguien ha dicho q sean vagos.estamos ante una plantilla como ha dicho mormar distraída y poco profesional.el propio entrenador ha reconocido q en el vestuario han pasado cosas q nunca debían haber pasado.
Lo q pasó en Miranda con las tarjetas y la poca planificación sobre el tema es algo q nunca debió pasar y q se pagó muy caro contra el Sanse.
Me da q el no correr no va con esta plantilla,han corrido y mucho,otra cosa es q la concentración y la vida fuera del campo haya pasado factura en algunos momentos

more_horiz
Bastante culpa tiene Pacheta de que el vestuario sea como es, porque para la táctica del palo y la zanahoria hacen falta ambas cosas, y Pacheta sólo ha tirado de zanahoria. Hace falta algún palo de vez en cuando para que los niños digan "Cuidado con padre".

Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, Pacheta ha sido de acaricar el lomo a los pesos pesados desde el minuto uno para ganarlos para la causa en un moment en el que muchos querían desertar, y éso está bien, pero debe llegar un momento en el que cagarse en dios si es necesario y ése momento Pacheta no lo ha encontrado durante toda la temporada, y oportunidades, por desgracia, ha habido, y bastantes.

more_horiz
José Varela escribió:
Bastante culpa tiene Pacheta de que el vestuario sea como es, porque para la táctica del palo y la zanahoria hacen falta ambas cosas, y Pacheta sólo ha tirado de zanahoria. Hace falta algún palo de vez en cuando para que los niños digan "Cuidado con padre".

Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, Pacheta ha sido de acaricar el lomo a los pesos pesados desde el minuto uno para ganarlos para la causa en un moment en el que muchos querían desertar, y éso está bien, pero debe llegar un momento en el que cagarse en dios si es necesario y ése momento Pacheta no lo ha encontrado durante toda la temporada, y oportunidades, por desgracia, ha habido, y bastantes.
.

Con los pesos pesados, el palo debe ser sutil, individual y cuando la cagan, hacerle ver lo importante que es, estar centrado y poner toda la carne en el asador, por el bien de todos.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

Vagos? No sé si alguien ha dicho q sean vagos. Estamos ante una plantilla como ha dicho mormar distraída y poco profesional. El propio entrenador ha reconocido q en el vestuario han pasado cosas q nunca debían haber pasado.
Lo q pasó en Miranda con las tarjetas y la poca planificación sobre el tema es algo q nunca debió pasar y q se pagó muy caro contra el Sanse.
Me da q el no correr no va con esta plantilla, han corrido y mucho, otra cosa es q la concentración y la vida fuera del campo haya pasado factura en algunos momentos
.

Lo de las tarjetas frente al Mirandes es una pachetada. Falta de planificación eso si. Y lo de la vida fuera del campo, tienen sus dias para poder salir, pero si no controlan lo que beben y tienen gastroenteritis, debido a los pelotazos que se pegan, ahí nada puede hacer el club. Es una cuestión meramente personal del jugador.

more_horiz
Hombre, algo podrá hacer cuando ni siquiera se esconden un poco y hasta posan para fotos. Otra cosa es que no se quiera hacer nada.

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Con los pesos pesados, el palo debe ser sutil, individual y cuando la cagan, hacerle ver lo importante que es, estar centrado y poner toda la carne en el asador, por el bien de todos.

O sea, que con los pesos pesados el palo debe ser... Zanahoria. Cojonudo, así nos va.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: