Yo creo que la contratación de técnico ha de identificarse con una idea de juego, mas o menos equilibrada.
Mi lista de entrenadores, son también los que el diario As, desvela en alguno de sus artículos, y añadiría además a Víctor Fernandez, un hombre veterano en los banquillos, que puede sacar lo mejor de los jugadores que se queden amen de sacar también partido a los jugadores del filial con posibilidades.
Djukic, a pesar de que en los últimos equipos no ha triunfado en segunda división, creo que es un mister con bastante cuajo para llevar la nave a buen puerto.
Diré mas, creo que ahora mismo tenemos jugadores del gusto de Djukic, para poder ascender.
Iraola me parece un técnico prometedor, que estoy seguro que si le entregas un buen Valladolid, va a ascender.
Michel, Pacheta, son también técnicos convincentes, Pacheta pese a no permanecer en primera con el Huesca, es un técnico que se ha revalorizado.
Y por último Xavi Gracia, ex futbolista del Pucela, su gusto por el buen futbol, podría ser atractivo, pero su alto cache, no parece que este al alcance del Pucela, pero convencido estoy que el Pucela tiene mimbres ahora que Xavi Gracia sabría sacar partido. Janko, Roque Mesa, Hervias, Kike, Toni, Marcos Andre, Weisman, etc etc.
De hecho estoy convencido que será mas fácil convencer a Weisman y Marcos Andre de que se queden si se sienta en el banquillo Pucelano, un técnico de cierto prestigio, con un compromiso claro de ascender, porque eso significa meter goles, y metiendo goles, estos futbolistas se podrían revalorizar, y eso es bueno para el club, y para los futbolistas.