El partido del sábado promete, creo que voy a ir a Coruña. Con la "fama" que nos están dando y la necesidad de ambos equipos, sobre todo nosotros el partido promete. Además en Riazor y Coruña son un nido madridista importante, así que tendrán extra de razones para querer crujirnos como Deportivistas y pseudo-madridistas, fans de CR9, motivo especial para que el partido sea más tenso que es lo bueno, a mí es lo que me gusta. Así que chicos, a jugar fuerte y a competir, porque uan victoria en Coruña puede saber muy bien por muchas razones, son perfectamente ganables, si Haris, Nauzet y Marquitos juegan con la intensidad, junto a Lázaro, D.Costa, P.López, Arzo, Del Horno que no son sospechosos podemos tener un equipo curioso. Me preocupa quién jugará de central, probablemente se estrene Sereno y el otro medio, porque de Pelé me fío muy poco. Soy una persona muy confiada e inocente, pero Pelé me ha dado muy malas señales hasta hoy, luego desconfío mucho de su nivel de concentración el sábado. Vamos hostias, a untar al Depor, si podemos ganar 0-5 mejor, hay que competir a tope y salir a marchar todos los goles que podamos, a la vez que defendemos un poco, ese balón parado joder.