Volver para volver
La campaña de abonados celebra el regreso del público a las gradas del Estadio José Zorrilla, con cuyo aliento se pretende recuperar la Primera División La vuelta de la afición para volver a Primera División. Esa es la esencia de l
a campaña de abonados 2021/22 del Real Valladolid en una temporada que aspira, con el apoyo de su gente después de 514 días, recuperar la categoría perdida y reencontrarse con esas emociones, esas pasiones, que se arraigan tan dentro de nosotros en torno al Pucela.
Desde
este lunes 26 de julio se abre el periodo de renovación, que se prolongará hasta el 15 de agosto, exclusivamente de manera online con el fin de evitar colas y aglomeraciones. El Club ha habilitado este espacio para que las personas que tuviesen saldo acumulado por la devolución de los carnets de la pasada campaña puedan consultarlo, un dinero que automáticamente se descontará del precio de su abono para este año. En ese periodo tendrá lugar el primer partido a celebrar en el Estadio José Zorrilla este curso, el Trofeo Ciudad de Valladolid ante el Rayo Vallecano el 4 de agosto, que servirá de puesta de largo del equipo y de reencuentro de la afición con su casa. Los días 17,18 y 19 de agosto se podrá solicitar el cambio de asientos, y el viernes 20 de agosto se celebrará el inicio de LaLiga Smartbank como locales.
Aunque las altas se realizarán vía online, el Real Valladolid abrirá desde este 26 de julio el
Centro de Abonados situado en la calle Héroes de Alcántara, 38, de la capital pucelana, con el objetivo de poder resolver exclusivamente incidencias y situaciones especiales como las relacionadas con los abonos familiares, descuentos concretos o trámites de financiación. El cambio de asientos sí debe hacerse de manera física en este centro.
El periodo de altas se abre el 21 de agosto, para que quienes lo deseen pueda incorporarse a la ola blanquivioleta en un curso cargado de ilusión y esperanza. El 2 de septiembre será el último día para poder abonarse al Real Valladolid. Todo el proceso se realizará de manera telemática aunque el carnet tendrá que recogerse en el Centro de Abonados.
Reducción del 25% en el precioPara volver a vibrar con el Pucela, y dada la delicada situación que se atraviesa como sociedad tras esta pandemia, los aficionados dispondrán de una
reducción en el precio del abono del 25% respecto a la campaña de la 19/20, y se equiparan a los de la última vez en la categoría de Plata hace cuatro años. En este website habilitado se dispone de toda la información sobre zonas y cuantías, así como los descuentos y las posibilidades de financiación a través de CaixaBank. Además, desaparece la posibilidad de donación del 30% a la Fundación Real Valladolid.
David Espinar, director del gabinete de presidencia, y Gabriel Lima, responsable del área de desarrollo de negocio encargada de confeccionar esta campaña, comparecieron este lunes en sala de prensa para explicar los detalles. Espinar indicó la "simbología especial" de esta temporada y la "gran satisfacción" por la vuelta a las gradas, mientras que Gabriel Lima destacó que se busca "dar una visión muy nuestra, protagonismo a nuestros abonados". Precisamente
el spot audiovisual cuenta con la presencia del abonado número uno, Juan Antonio Añíbarro, y de la última abonada dada de alta antes de la pandemia, la pequeña Inés, así como la participación de otros abonados que inundarán Zorrilla con su voz y sus ánimos.
Todos los partidos, también de CanteraEntre las novedades está el hecho de que, junto al formato físico del carnet,
el abonado dispondrá en su móvil de un código QR con el que poder acceder al Estadio. El abono incluye todos los partidos disputados como local en LaLiga Smartbank (menos el primero en el caso de las altas), el playoff de ascenso si lo hubiera, los posibles partidos de Copa del Rey, y todos los que se jueguen en los Anexos al Estadio José Zorrilla (Promesas y categorías inferiores), siempre sujeto en este último caso a la limitación de aforo. El acceso al Trofeo Ciudad de Valladolid será exclusivo para los abonados, quienes además dispondrán de un 10% de descuento en la tienda RVCF y acceso exclusivo a contenido del Club.
El abono además se podrá ceder siempre y cuando sea a una persona dentro de la misma categoría de edad (infantil, cadete, juvenil, adulto o senior). Y las 500 primeras personas que renueven su abono con el Real Valladolid Club de Fútbol podrán conseguir
el abono familiar para la temporada del Real Valladolid Baloncesto por 100 euros.https://www.realvalladolid.es/noticia/volver-para-volver