Según El Día de Valladolid, la próxima semana se inicia la campaña de abonados, con facilidades para los aficionados que quieran abonarse.
También se recuerda la anunciada subida del importe de los abonos.
El Real Valladolid iniciará la próxima semana la campaña de abonados
El club blanquivioleta introducirá notables variaciones en la forma de adquirir los carnés para la temporada 2008/2009
La llegada del mes de julio va a traer también la definitiva puesta en marcha de un Real Valladolid que comenzará a dar sus primeros pasos de la próxima temporada con la presentación de la campaña de abonados. Los primeros días de la próxima semana, el martes o el miércoles, el club hará públicos todos los detalles del nuevo intento de atraer aficionados a Zorrilla y que, en esta ocasión, tendrá notables novedades.
De entrada, y en referencia a lo que más puede afectar a los aficionados, el precio de los carnés recuperará las cifras de Primera, con el incremento anual del IPC. Es decir, todos aquellos seguidores que se vieron beneficiados el pasado año con la iniciativa de congelar los precios de Segunda, tendrán ahora que adecuarse a la realidad de una categoría en la que, sin embargo, seguirán disfrutando de uno de los abonos más baratos.
Además, y más allá de los diferentes cambios de categoría, la campaña de captación será completamente distinta a la de años anteriores, tanto en la forma de adquirir los abonos como en las renovaciones y las altas.
Por un lado, desde las oficinas de Zorrilla se va a intentar favorecer el acceso de los aficionados a los puntos de venta de los carnés, ya que en épocas anteriores se habían recibido quejas tanto por quedar reducido a un solo local en el centro de la ciudad, como por tener centralizada la venta en el propio Estadio.
Por otro, se hará una división más racional de los plazos de la campaña, tanto en el periodo de renovaciones, como en las opciones de los abonados para ocupar las localidades vacantes de campañas anteriores o en las facilidades para las nuevas altas.
Hasta ahora, cuando un abonado obtenía su carné y pretendía ocupar una plaza mejor tras cerrarse el plazo de renovaciones acudía una media de tres veces a Zorrilla para tener garantizada su ubicación definitiva. Así, la directiva pretende que todo se pueda facilitar en una sola operación.
18.465 abonados. El pasado año, el del reencuentro con la máxima categoría, el Valladolid logró la segunda mejor marca de toda su historia en el número de abonados y sólo superada por la última temporada en la UEFA.
Los 18.465 vallisoletanos que sacaron su abono resultaron decisivos para la entidad, tanto en el capítulo económico como en el apoyo que recibió el equipo desde la grada, por lo que la directiva busca repetir las mismas cifras con la certeza de que la dificultad es máxima al haberse perdido la primera explosión de entusiasmo que supuso el ascenso a Primera.
Sin embargo, la buena imagen ofrecida por los hombres de José Luis Mendilibar en los partidos de casa, en los que fue capaz de plantar cara a los más grandes de la competición, podría jugar a favor del club.
Por desgracia, el Valladolid no ha ofrecido ninguna novedad respecto a la pasada temporada y todo apunta a que la captación de abonados puede empezar sin ningún fichaje encima de la mesa, algo que suele actuar como reclamo para recuperar la ilusión de unos aficionados que, además, han visto cómo el Villarreal se llevaba a su mejor goleador de los dos últimos años sin encontrar el hombre llamado a sustituirle.
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20080627/real/valladolid/iniciara/proxima/semana/campa%C3%B1a/abonados/C5A97368-1A64-968D-594CE49B5BAADF9C
También se recuerda la anunciada subida del importe de los abonos.
El Real Valladolid iniciará la próxima semana la campaña de abonados
El club blanquivioleta introducirá notables variaciones en la forma de adquirir los carnés para la temporada 2008/2009
La llegada del mes de julio va a traer también la definitiva puesta en marcha de un Real Valladolid que comenzará a dar sus primeros pasos de la próxima temporada con la presentación de la campaña de abonados. Los primeros días de la próxima semana, el martes o el miércoles, el club hará públicos todos los detalles del nuevo intento de atraer aficionados a Zorrilla y que, en esta ocasión, tendrá notables novedades.
De entrada, y en referencia a lo que más puede afectar a los aficionados, el precio de los carnés recuperará las cifras de Primera, con el incremento anual del IPC. Es decir, todos aquellos seguidores que se vieron beneficiados el pasado año con la iniciativa de congelar los precios de Segunda, tendrán ahora que adecuarse a la realidad de una categoría en la que, sin embargo, seguirán disfrutando de uno de los abonos más baratos.
Además, y más allá de los diferentes cambios de categoría, la campaña de captación será completamente distinta a la de años anteriores, tanto en la forma de adquirir los abonos como en las renovaciones y las altas.
Por un lado, desde las oficinas de Zorrilla se va a intentar favorecer el acceso de los aficionados a los puntos de venta de los carnés, ya que en épocas anteriores se habían recibido quejas tanto por quedar reducido a un solo local en el centro de la ciudad, como por tener centralizada la venta en el propio Estadio.
Por otro, se hará una división más racional de los plazos de la campaña, tanto en el periodo de renovaciones, como en las opciones de los abonados para ocupar las localidades vacantes de campañas anteriores o en las facilidades para las nuevas altas.
Hasta ahora, cuando un abonado obtenía su carné y pretendía ocupar una plaza mejor tras cerrarse el plazo de renovaciones acudía una media de tres veces a Zorrilla para tener garantizada su ubicación definitiva. Así, la directiva pretende que todo se pueda facilitar en una sola operación.
18.465 abonados. El pasado año, el del reencuentro con la máxima categoría, el Valladolid logró la segunda mejor marca de toda su historia en el número de abonados y sólo superada por la última temporada en la UEFA.
Los 18.465 vallisoletanos que sacaron su abono resultaron decisivos para la entidad, tanto en el capítulo económico como en el apoyo que recibió el equipo desde la grada, por lo que la directiva busca repetir las mismas cifras con la certeza de que la dificultad es máxima al haberse perdido la primera explosión de entusiasmo que supuso el ascenso a Primera.
Sin embargo, la buena imagen ofrecida por los hombres de José Luis Mendilibar en los partidos de casa, en los que fue capaz de plantar cara a los más grandes de la competición, podría jugar a favor del club.
Por desgracia, el Valladolid no ha ofrecido ninguna novedad respecto a la pasada temporada y todo apunta a que la captación de abonados puede empezar sin ningún fichaje encima de la mesa, algo que suele actuar como reclamo para recuperar la ilusión de unos aficionados que, además, han visto cómo el Villarreal se llevaba a su mejor goleador de los dos últimos años sin encontrar el hombre llamado a sustituirle.
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20080627/real/valladolid/iniciara/proxima/semana/campa%C3%B1a/abonados/C5A97368-1A64-968D-594CE49B5BAADF9C