No sé si sera porque viene de no jugar pero le veo con ganas y metido en el equipo. Jugador listo que lee bien que necesita cada momento.. Espero que marque pronto y rompa para ser más importante.
Cada día mejor Sergio León habla de su evolución personal y del equipo, en crecimiento y con buenas sensaciones
Con un equipo que cada vez va a mejor, y en lo personal culminando el proceso de adaptación. Así habló Sergio León este martes, 12 de octubre, en sala de prensa para explicar el momento que vive en Real Valladolid y las sensaciones propias del delantero en este arranque de temporada en el que se ha mostrado contento porque "me han acogido muy bien todos, he llegado con ganas e ilusión, y poco a poco lo voy demostrando".
El atacante, consciente de que falta "lo más importante, el gol y las victorias" se mostró convencido de que "los iremos sacando" ya que "oportunidades tenemos, lo que hay es que meterla", y argumentó que "el otro día contra el Málaga no sé si tuvimos 10 u 11 claras y metimos una, son los detalles, lo que nos está costando". Pero fue optimista al afirmar que "poquito a poco nos vamos encontrando mejor todos, el equipo, y vamos a sacar esto adelante".
Sobre el colectivo también respondió que "está claro que hay que ganar pero también importante no perder, no te vas contento a casa porque crees que has merecido mucho más pero al menos te vas con un punto en partidos que vas remando contra corriente", además de poner en valor "las buenas sensaciones del esfuerzo y el buen juego, que refuerzan un poco, aunque con lo agridulce de que hemos dado todo para ganar, merecimos ganar, pero no hemos ganado".
En lo personal, el jugador reconoció que "me costó mucho trabajo coger ritmo de partido" pero ahora se encuentra mejor, con ganas de "ir al choque y ganar duelos" durante los partidos, con buen entendimiento con los compañeros de ataque, y con tres titularidades consecutivas. Todo ello con el objetivo de sumar de tres, una ambición que se demostrará este domingo, a partir de las 16.00 horas, en Leganés.
Recital. Pedazo de futbolista, esté en la zona del campo que esté. Lástima que seamos tan cutres como para que un jugador así sólo pueda entrar en juego de forma tan esporádica.
Qué grande te queda esto, Pacheta. Y lo digo cuando vamos ganando en Leganés.
Es que con esta plantilla necesitamos un técnico al que le guste tenerla y marcar el ritmo de los partidos. Toni, Sergio, Shon... Son jugadores que brillarían en Segunda si el equipo mandara en los partidos y circulara el balón continuamente.
Tres puntos de confianza Sergio León aseguró que se marchan contentos de Butarque tras conseguir un importante triunfo
El partido del Real Valladolid en Butarque, además del triunfo (0-2), dejó el estreno goleador de Sergio León, quien aseguró que no tenía “ansiedad” por marcar. “A estas alturas de mi carrera hay que saber aguantar el tirón. Lo importante es jugar para el equipo y dar el máximo”, dijo tras el encuentro.
Los locales entraron con fuerza al duelo, pero el Pucela golpeó primero y lo aprovechó para marcar el camino de la victoria. “En esos primeros quince minutos ellos estaban jugando muy bien. Vino en un buen momento porque nos dio confianza”, analizó. El delantero no pudo acabar el envite porque se le subieron “los gemelos”, por lo que tuvo que dejar su lugar a “otro compañero con más frescura”.
Sergio León reconoció que la plantilla es consciente de que esta semana de tres partidos “iba a ser complicada”. Por ello, otorgó más valor al triunfo. “Nos vamos muy contentos y a disfrutar la victoria en el viaje”, afirmó. También resaltó que lo importante en LaLiga SmartBank es “sumar de tres en tres” para alcanzar el objetivo del ascenso, algo difícil. “Es muy complicado conseguir puntos en Segunda. No vas a ganar ni un partido fácil. Hay que intentar dar todo el equipo el 100% todos los partidos. Esperemos que estos tres puntos nos den confianza”, señaló.
El delantero fue preguntado por la dupla que forma con Weissman, a quien busca “bastante” en el terreno de juego. “Sé sus virtudes y que siempre está preparado para el gol. Nos entendemos muy bien”, sentenció.
No creo que nadie haya dudado de su calidad, si acaso de su grado de implicación, por aquello de que venía de un Primera a un Segunda y de vuelta de todo. Pero coño, está pila, y a hora mismo, si no es nuestro mejor jugador, por ahí le anda.
Yo a Sergio León siempre le tuve como un muy buen futbolista, especialmente por lo visto en el Elche en Segunda, con el Osasuna y en su primera temporada con el Betis, aunque claro, llegando el 31 de agosto y tras tres temporadas sin apenas jugar en Primera División, con 32 años... pues no ilusiona de primeras, claro.
@Demorado antes de confirmar su fichaje afirmaba que 'al 80% de lo que fue, mejora a Guardiola', y efectivamente mejora a Guardiola, ya sin entrar en cifras goleadoras (veremos cómo termina León la temporada), sino por capacidad de asociación con sus compañeros, porque se entiende con Weissman a las mil maravillas y porque, joder, es que el tipo también se mata a trabajar todo el partido.
Marcos André fue una baja muy sensible, pero a coste 0, el rendimiento que está dando Sergio León... de momento de notable alto o sobresaliente. Peor ha sido lo de Cristo, al menos hasta ahora.
Se esta ganando la renovación. Se le ve fresco. Lógicamente, si durante varias temporadas no ha sido titular, esos kilómetros que se ha ahorrado correr el chaval, y nos los está dando a nosotros.
No sé si llegará a marcar más de 10 goles en todo el año, pero a este nivel ni lo necesita. Todo pundonor y sacrificio, pero es que además el tío es muy bueno.