O post tambien llamado.
-Estoy hasta los huevos del Madrid.
-Estoy hasta los huevos del Barça.
-Estoy hasta los huevos del As del Marca, del Sport y del Mundo Deportivo.
-Estoy hasta los huevos que digas que eres del Pucela y eres merengon o cule.
-Estoy hasta los huevos del favoritismo de la prensa de este pais.
-Estoy hasta los huevos de los minutos y minutos de telediario a estos dos equipos.
-Estoy hasta los huevos de paginas y paginas de la basura de siempre.
-Estoy hasta los huevos de Cristiano Ronaldo.
-Estoy hasta los huevos de aguantar los arbitrajes cuando nos enfrentamos a estos.
-Y a mi que me importa el color de los calzoncillos de Guti?.
-Raul a la seleccion? no gracias.
-Roncero basura.
-Roberto Gomez mas basura.
-Radio Marca basura.
-Me importa 3 cojones si Cristiano va al Madrid o no.
-Me la suda Robinho.
-Cierren "Laporta" del Nou Camp de una puta vez, gracias.
Vamos a ser claros, estamos hasta los huevos de estos dos equipos, de tener que aguantar a supuestos "aficionados" del Pucela que pierden el culo por un autografo de Raul, de aguantar reportajes y reportajes sobre estos dos equipos cuando a los demas nos dedican una mierda pinchada en un palo.
Aqui puedes decir lo que quieras, seas del equipo que seas, los que somos del Valladolid, de la UDS, del Oviedo, del Rayo Vallecano, del Español....de equipos humildes estamos hartos de tragar carros y carretas, de que nos ninguneen en favor de estos dos.
Que nadie se confunda, no es complejo de inferioridad, es el ORGULLO de ser aficionado de un equipo humilde, y a mucha honra.
Saludos
-Estoy hasta los huevos del Madrid.
-Estoy hasta los huevos del Barça.
-Estoy hasta los huevos del As del Marca, del Sport y del Mundo Deportivo.
-Estoy hasta los huevos que digas que eres del Pucela y eres merengon o cule.
-Estoy hasta los huevos del favoritismo de la prensa de este pais.
-Estoy hasta los huevos de los minutos y minutos de telediario a estos dos equipos.
-Estoy hasta los huevos de paginas y paginas de la basura de siempre.
-Estoy hasta los huevos de Cristiano Ronaldo.
-Estoy hasta los huevos de aguantar los arbitrajes cuando nos enfrentamos a estos.
-Y a mi que me importa el color de los calzoncillos de Guti?.
-Raul a la seleccion? no gracias.
-Roncero basura.
-Roberto Gomez mas basura.
-Radio Marca basura.
-Me importa 3 cojones si Cristiano va al Madrid o no.
-Me la suda Robinho.
-Cierren "Laporta" del Nou Camp de una puta vez, gracias.
Vamos a ser claros, estamos hasta los huevos de estos dos equipos, de tener que aguantar a supuestos "aficionados" del Pucela que pierden el culo por un autografo de Raul, de aguantar reportajes y reportajes sobre estos dos equipos cuando a los demas nos dedican una mierda pinchada en un palo.
Aqui puedes decir lo que quieras, seas del equipo que seas, los que somos del Valladolid, de la UDS, del Oviedo, del Rayo Vallecano, del Español....de equipos humildes estamos hartos de tragar carros y carretas, de que nos ninguneen en favor de estos dos.
Que nadie se confunda, no es complejo de inferioridad, es el ORGULLO de ser aficionado de un equipo humilde, y a mucha honra.
Saludos