Ya descansará cuando vayamos 3-0, cuando le tengan que sacar con oxígeno del campo o cuando tenga lesión, a los buenos hay que rotarlos cuando se puede, no cuando se quiere.
En el campo tienen que estar los que sepan qué hacer con la bola, no solo los más fuertotes.
Iván, Monchu y seguramente Meseguer, Montiel y Kenedy saben lo que se hace con la pelota, así que hay que tratar de que jueguen siempre o al menos casi todos a la vez
es junto a monchu, el único jugador de meter un centro medio decente
Efectivamente, que yo me he quedado sólo con el desborde pero es que además es de los pocos que sabe poner el balón. Porque el tercero que es capaz de centrar es Escudero, pero de carrilero o de medio centro organizador poco puede centrar el hombre.
Tres puntos para estar arriba Iván Sánchez resaltó la buena dinámica del Real Valladolid, que se impuso a una SD Huesca que también estaba en un buen momento
La cita de la noche de este viernes en El Alcoraz no era sencilla para el Real Valladolid. Pero a base de trabajo y entrega se marchó del feudo oscense con “tres puntos para estar arriba”, como señaló Iván Sánchez tras el partido. “Sabíamos que el Huesca estaba en un buen momento desde el cambio de entrenador. Pero nosotros también veníamos en una buena dinámica y estamos compitiendo bien fuera de casa”, expresó. El jienense destacó la solidez del conjunto blanquivioleta y el crecimiento a estas alturas de LaLiga Hypermotion: “Por las sensaciones, el equipo está en un buen momento y en Segunda tener esta racha es difícil. Tenemos que seguir aprovechándolo”.
A pesar se ver la quinta tarjeta podrá jugar frente al Español, en copa. Lo cual le facilitará algo.las cosas a Pezzolano para el enfrentamiento de copa.
Quinta amarilla para Iván Sánchez El jienense fue amonestado frente al Levante UD y cumplirá ciclo ante la SD Amorebieta
El partido de la noche de este sábado en el Ciutat de València dejó la quinta amarilla para Iván Sánchez. El jienense fue amonestado en la segunda parte frente al Levante UD y cumplirá ciclo -el primer blanquivioleta en este curso- ante la SD Amorebieta el próximo sábado, 9 de diciembre, a partir de las 16.15 horas en Zorrilla. De esta manera, Escudero queda apercibido de sanción con cuatro tarjetas amarillas.
Confianza máxima para revertir la situación Iván Sánchez reconoce que en los últimos partidos el Real Valladolid no estuvo bien, pero ve capacidad, confianza y ambición para salir de esta mala racha y pelear por el objetivo del ascenso
Autocrítico para analizar esta mala racha, pero seguro de que el equipo la va a revertir para pelear por el objetivo del ascenso. Iván Sánchez habló con claridad en sala de prensa para compartir la sensación del vestuario en este momento, tras tres derrotas consecutivas, y afirmó que el grupo tiene capacidad y confianza para salir de la dinámica actual como ya pasó en la primera vuelta, cuando el Real Valladolid se levantó de tres partidos sin puntuar y completó los siguientes dos meses con grandes resultados.
"Nos tenemos que fijar en cómo salimos de esa primera mala racha. El grupo tiene confianza máxima para revertir la situación y pelear por estar arriba" arrancó el jugador, quien hizo autocrítica ya que "ante Amorebieta, Villarreal y Ferrol el equipo no estuvo bien". "Las dinámicas en el fútbol no las puedes controlar, tenemos que limpiar la cabeza, ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos, confo en que el equipo va a salir de la dinámica, confío en los jugadores que tenemos, quizá ahora somos una plantilla un poco corta ero sabemos en el Club en el que estamos, hay que pelear por subir a Primera, somos el Real Valladolid y no tengo duda de que vamos a salir" argumentó con contundencia el atacante.
¿Qué hacer para volver al triunfo? Apuntó Iván Sánchez que "cuando te encuentras en una situación de este tipo tenemos que estar juntos; por momentos puedes tener menos confianza y tiene que ser lo contrario, en la primera mala racha se vio que cambiamos esa imagen sabiendo que podemos jugar y tenemos buen equipo para hacerlo, hemos demostrado que cuando hemos jugado bien somos un equipo peligroso, y cuando no nos puede ganar cualquiera".
Pensando en el próximo rival, el Elche CF, al que se visita este domingo 21 de enero, el atacante asume que "es un gran equipo que empezó también con mala dinámica y ahora ha mejorado mucho, sabemos que va a estar arriba y que va a ser un partido muy difícil, ellos vienen en una dinámica mejor que la nuestra y para nosotros es un buen partido para sacar esta mala dinámica ante un rival muy duro, si hacemos las cosas bien podemos ganar allí". Con pasado franjiverde, Iván Sánchez recuerda que "tengo mucho cariño a ese club, estuve tres años increíbles, dos ascensos, y estoy muy contento de volver allí y jugar en el Martínez Valero, aunque ojal nos podamos traer los tres puntos, y después desearle toda la suerte del mundo al Elche".
Y, en lo personal, concluyó con el propósito de "mejorar muchísimo a nivel gol y asistencias, debo dar un paso al frente, agradecer la confianza del míster y compañeros, y estoy seguro que la segunda vuelta será mejor".
Apagadísimo y casi intrascendente desde la banda derecha en los últimos partidos. O pasa a banquillo o cambia su posición al centro del campo como el año de Pacheta, por ver si creamos algo de juego con él y Meseguer por dentro, a la vista que Monchu es todavía más intrascendente en esta fase. Lo mejor que le puede pasar, de todos modos, es que deje su puesto de inicio en la derecha a Amath y Moro o Biuk en un par de jornadas.