Han actuado como eso...Como propietarios,es clara muestra de que esto ya ha cambiado radicalmente.El crecer implica esto,alejarse del aficionado que es tratado ya como cliente.
Pulido escribió:Ayer escuché a Rojí de la SER y opino como él. El escudo es una puta chufa pero no me voy a pegar y a apedrear con el abonado que lo lleve porque es libre de llevarlo ni tampoco voy a decir nada al que proteste a Mr Orondo y su tropa.
Son culpables de dividirnos y no me da la gana que nos dividan así que respeto a quien le guste y a quien proteste,a fin de cuentas está impuesto por los dueños porque así lo creen.
Es un sin sentido y una locura enfrentarnos con el de al lado cuando los responsables son los propietarios.
ESCANDALO escribió:Bonita "guerra civil" la que han montado desde el club sin necesidad ninguna. Yo tengo que decir que lo vivido el sábado en mi zona me pareció demencial. Porque muchos no se limitaron a silbar los cánticos a favor del antiguo escudo, sino que los gritos de "fascistas", "payasos" o "peleles" se pudieron escuchar con bastante asiduidad. Imaginad la que se puede liar en la grada como a la otra parte le dé por responder en similares términos.