José Varela escribió:No me contéis milongas, que el figura este llevaba más de 38 partidos sin marcar aquí. Que una cosa es que marcara poco o casi nada y otra eso. ¿Que qué ganaba? Nada, simplemente le jodería que la gente le pitara y ya está. Como si habláramos de premios nobel.
¿Que nos van a mandar al pozo? Al pozo nos iremos nosotros solitos si no espabilamos. Partidos como estos de hoy que han ganado Español y Cádiz son los que hay que ganar, sufriendo como perros o lo que queráis, pero 3 puntos. Partidos que, de momento, el Valladolid no saca a delante.
Mañana a ganar a Balaídos, o a empatar como mínimo. Si volvemos a palmar y sumamos 1 punto de 9, pues al pozo, claro, pero lo dicho, nosotros solitos, estos sólo están haciendo su trabajo.
Pues ciñéndonos a este año José, no ha hecho un puto gol porque el tipo es más malo que pegar a un padre, y le queda enorme la primera división tanto en calidad como en velocidad. Ya hoy antes del gol ha tenido otra clarísima en la que ha hecho el ridículo como nos tiene acostumbrados, y el mismo gol lo ha podido marcar porque el portero no sale a tapar, porque ha estado lento de desesperación como siempre y se le ha hecho totalmente de noche para definir, pero ha tenido la fortuna de que el portero no ha estado nada fino. Y es la misma razón por la que en toda una vuelta Weissman sólo ha metido un gol después de la racha del año pasado en segunda, pero es que además de la evidente falta de nivel, entre los dos habrán tenido ocasión y media de gol en toda la temporada, y así es más difícil todo.
Este tipo merece toda la crítica del mundo por el año del descenso, y después de esa temporada no debería tener permitido pisar la ciudad, porque bajó los brazos de manera vergonzosa. Pero lo curioso es que mañana, y todos los partidos desde entonces, saldrán en el once titular 5 ó 6 artistas tan o más culpables que él, alguno con peor actitud y comportamiento incluso, y eso parece que se ha olvidado, va todo el peso sobre este hombre, que por su forma de ser y sus gestos en el campo cae como el culo y se ha convertido en la diana fácil.
Pero vamos, que independientemente de Guardiola o de si la abuela fuma, la cuestión aquí es que todo el mundo está apretando de narices y la cosa se nos está poniendo más negra que los cojones de un grillo.