SAN ANTOLIN escribió:lo de mañana si es un match ball para pacheta. el otro día espinar ya tiró con bala hacia el míster. si después de estos 2 partidos no sacamos 4 puntos estoy seguro q a pacheta le cesan
Dios te oiga.
Mira, estoy hasta los huevos de este tipo de entrenadores para los que todos los rivales son cojonudos y sus chicos lo hacen siempre de puta madre. Y que, cuando la cagan bien cagada, hay que aprender y olvidar. Y, sobre todo, estoy hasta los huevos del bienquedismo, de buscar buen rollo en el vestuario a base de que juegen todos, como si los buenos resultados nacieran del buenrrollismo cuando ES AL REVÉS.
Necesito un entrenador que, primero, sepa lo que hace, que lo tenga claro, que trabaje entre semana y que ese trabajo se note en el campo. Que trate a sus jugadores con corrección, por supuesto, pero como a los putos profesionales que son, y no como a niños. Que les deje claro que están en la élite y que aquí juega el que se lo merece, y que para merecérselo hay que dejarse la piel y los huevos en los entrenamientos y en el campo. Que tenga un once definido, en el que jueguen los mejores. Y que entienda que el buen ambiente en un vestuario se consigue ganando partidos, que es cuando se gana cuando todo va de puta madre, y que el jodido buen rollo de coleguis, el jugar sin currárselo, porque sí, lo que trae es relajación y partidos de mierda como los que ya llevamos media docena esta temporada. Y, por supuesto, que se cague en todo lo cagable cuando su equipo hace el payaso en el campo, durante el partido, en el vestuario y en la rueda de prensa. Que haya consecuencias cuando haces el ridículo, que se haga responsable de ello y le ponga solución.
En definitiva, que estoy hasta los huevos de Pacheta y de sus pachetadas, para hacer amigos apúntate a una ONG y no conviertas a mi equipo en una.