No tengo ni idea de quién es el tal Robert Sánchez que va como tercer portero. Ahora, el hecho de llevar al portero del Brighton antes que a Kepa -suplentísimo en el Chelsea-, como venía siendo habitual, ya quiere decir que Luis Enrique ve muchos partidos, porque el tal Robert no ha pasado por ninguna de las inferiores de la selección. Lo fácil sería seguir llevando a Kepa o, mirando en clave LaLiga, pues Remiro o Edgar Badía. Incluso Asenjo, que viene teniendo mucha continuidad en el Villarreal.
Por poner pegas, no entiendo que vayan Eric García y Diego Llorente, por mucho que le gusten a Luis Enrique o que les vea futuro en la Selección, siendo que ambos son suplentísimos en el Manchester City y el Leeds. Hermoso -mal que me pese-, tal vez Nacho Fernández (además por incrementar el cupo de madridistas, que sólo va 1 y es algo casi inédito), o incluso tantear la posibilidad de que Robin Le Normand pueda ir convocado. No sé. Pero lo de llevar suplentísimos...
Por lo demás, y recordando la goleada a Alemania, una selección con Gerard Moreno, Oyarzábal, la irrupción de Pedri, o Ferran Torres, me parece interesante y con opciones de "pelear", aunque ganar la Eurocopa... muy complicado.