Yo no entiendo que puedas convocar a 26 jugadores para la Euro y lleves sólo a 24. Aspas, Canales, Navas... y, bueno, aunque haya jugado toda la previa, a mí Unai Simón me parece uno de los peores porteros de LaLiga y creo que Remiro o Asenjo podrían estar.
Por la cuota de madridistas, me hubiera llevado sin duda a Nacho por la posibilidad de jugar en toda la defensa y porque si esta selección quiere hacer un papel digno, debe jugar con 3 centrales y utilizar a Marcos Llorente y Alba o Gayá de carrileros.
Iutuf escribió: No sé. Yo veo una "clase media" muy abundante, pero no me parece que tengamos ningún jugador megacrack. Si el conjunto funciona, pues podemos hacer unas semis perfectamente, si no funciona que es lo más probable, pues pasaremos sin pena ni gloria.
Lo más parecido a un mega-crack que tiene España, por facilidad para anotar y asistir, es Gerard Moreno en la punta de ataque, y Marcos Llorente en segunda línea. Y Llorente parece que va a ser desperdiciado en el lateral derecho, así que...
Gente como Xavi, Iniesta, Villa..., no tienes, pero tampoco tienes cojos.