Aspios escribió: Pues sería en futbol, porque en fútbol sala erais muy fáciles
... Y los de Burgos y...
Tanto como fáciles....Yo jugué con ellos un año en Alevines de segundo año.Perdimos el play off contra el colegio Miguel Hernández por dos goles de diferencia únicamente...En el Miguel Hernández jugaban jugadores del Valladolid como Benjamín,Serrano,Sastre,Fran,estaban armados hasta los dientes,nosotros no éramos cojos precisamente,dos años atrás campeones de España Benjamín mis compañeros,jugaban también jugadores del Valladolid como Alberto Meneses y Chuchete,amén de todo el núcleo duro de la S.D Rondilla,como Álex,que en paz descanse y Manu (Rubi) y algunos más. El Miguel Hernández quedo subcampeón de España en San Pedro de Pinatar (Murcia)..Yo dos años después en Infantil de segundo año quedé campeón de Castilla y León pero caímos en la final del sector del campeonato de España contra un equipo de Madrid.
Fueron buenos tiempos sí..Hasta cadetes,porque en juveniles se disgregó toda la camada en varias categorías entre provincial,preferente,nacional,división de honor.
Nosotros podríamos haber jugado TODOS en primera división pero el fútbol es lo que tiene,no siempre es justo con el esfuerzo que haces.