Recompensa al trabajo
Cédric se mostró contento por el gol que dio la victoria al Pucela contra el FC Cartagena, la cual merecían
Cédric se mostró contento por el gol que dio la victoria al Pucela contra el FC Cartagena, la cual merecían
El Real Valladolid tuvo que picar piedra hasta el último segundo para conseguir el triunfo (1-0) frente al FC Cartagena. Una victoria de alivio y un premio que finalmente el Pucela encontró. “Es una recompensa a todo el trabajo que veníamos haciendo estas semanas. Las cosas no salieron como queríamos. Trabajamos, estuvimos fuertes mentalmente y al final conseguimos esta victoria que merecíamos”, señaló Cédric tras el partido.
El delantero volvió a marcar para dar tres importantes puntos al conjunto blanquivioleta, lo que supuso otra recompensa personal: “Trabajo cada día para que se den oportunidades y siempre voy a salir con todo a aprovecharlas. Muy contento, a seguir trabajando y que se sigan dando momentos como este”.
Pese a la alegría por el tanto, Cédric abogó por “tener los pies en la tierra, trabajar con humildad y con la responsabilidad de que este es un club muy grande”. De hecho, preguntado por su situación deportiva, afirmó que “lo más importante es trabajar y que se den el mayor número de oportunidades arriba”.
Por último, el goleador de este sábado afirmó que la afición blanquivioleta está con ellos. “Es el año con mayor número de abonados en Segunda. Este es un club muy grande y las exigencias son altas”, finalizó.
https://www.realvalladolid.es/noticias/recompensa-al-trabajo_