Pacheta es un terrorista de los cambios, así de sencillo. Ni sabe gestionar una inferioridad como demostró sangrantemente en Oviedo el año pasado ni sabe aprovechar una superioridad. Desde que quitó a Aguado se acabó el Valladolid, y cada cambio que ha hecho después ha sido para empeorar aún más al equipo. Mención especial la participación de Guaridola, que ha fallado una oportunidad clara, luego remata de cabeza sin ángulo cuando tenía a Weissman solo en el borde de área pequeña para cedérsela y marcar, le da un pase a un tío que está remontando la línea de fondo provocando un fuera de juego clamoroso y hace un taconcito en su propia área perdiéndola y propiciando peligro para el Betis. Un tío que ni está ni quiere estar, pero Pacheta el amigo de todos le tiene que poner por cojones.
Por cierto Pachetita, si no tienes ni a Kenedy ni a Plata no puedes hacer una convocatoria con un sólo jugador de banda de suplente, es de cajón , ¿para qué coño está el Promesas?
Y, bueno, que no le metemos un gol a ningún equipo que no dé unas facilidades tremendas como hizo el Geta la semana pasada. Es que ni jugadas de peligro claro, salvo el remate a bocajarro que León tira al muñeco y la de Guardiola que, para variar, hace lo mismo, los goles ya los metió en el Rayo.