SAN ANTOLIN escribió: de todas maneras, a mí el penalti me parece claro. el problema es q sabemos q a favor no le hubiesen pitado como no pitaron el de san mamés
por cierto, penoso la cesión del hotel al madrid para q descansen agustito, penoso, de equipo pequeño
Si es que a mí no me jode que piten el penalti, que estas mierdas se vienen pitando todo el año aunque, como dice Pacheta, a nosotros en San Mamés con el 0-0 no nos la pitan, pero es que es todo lo que lo rodea, es que el mamarracho de Vinicius ha estado todo el partido chuleando, tirándose, protestando y provocando a nuestros jugadores y a la afición y no pasa nada, a Ancelloti le permite protestar y le explica con toda la tranquilidad del mundo que la mano de la primera parte de Javi Sánchez no es penalti pero a Sergio León le echan por el gesto al banquillo o el cuarto árbitro, y claro, a mí eso me enciende, a mí me enciende que a estos impresentables siempre se les permita todo y los nuestros a tragar y nos jodemos
Y encima en los medios te ponen de racistas porque algún tipo hizo el gesto o el insulto de mono con Vinicius, pero claro, que ese deficiente mononeuronal pueda insultarte durante 80 minutos, pueda llamar loco al árbitro, pueda vacilar a veinte mil aficionados, pueda lanzar besitos a la grada, chulear, provocar, pero claro, la campaña de victimismo con el puto Real Madrid y toda su puta corte celestial siempre está ahí
Asco de gentuza. Lo malo de estar en Primera es tener que recibir a toda esta purrela y aguantar su cantinela. Y te van como que los perjudicados por el árbitro sean ellos