acabo de escuchar a un pavo en radio marca, un tal chencho alonso, decir q luis pérez ha centrado muchas veces pero no ha tenido suerte. ese es el nivel de análisis en los medios de comunicación. ya sabéis el saber centrar o no es como jugar a la primitiva.madre mía.
a mí el equipo me ha gustado salvo los primeros 20 minutos, desde luego más q el día de san sebastián, pero para acabar de mejorar tienen q jugar los mejores y fresneda es mejor q luis pérez, joaquín o el yamiq mejor q hangla. creo q esas 2 posiciones son claras, luego puedes cambiar algunos días a algunos jugadores pero en esos 2 puestos no hay debate.
y el arbitraje. a mí me gusta este tipo de arbitraje, pero todas las jugadas dudosas, excepto la del gol de larin han caido del lado del betis y eso es por algo. sin duda debía haber expulsado a abner por lo mismo q ha sacado tarjeta a monchu en la segunda parte y debió expulsar a ayoze por la agresión a masip.
lo dicho, jugando así tenemos buen futuro, pero no estaría de más q jugasen los buenos