Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

power_settings_newConéctate para responder
+24
Pucela97
tioboby
Ledlmelh
valladoyemen
Pucela1208
Pucelete1928
DAD
VirgilHilts
pucelateam
Morrosco_habilidoso
Gonzo
Marth
Demorado
Pucela85
Carliitos
Brackfort
spirit
José Varela
Pulido
Iutuf
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
mariop222
28 participantes

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Yo de momento iré al estadio pidiendo su dimisión

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
He encontrado esto por Twitter, no me cuadra mucho, pero todo puede ser
https://twitter.com/luisfernandeza9/status/1699686319662723379?t=xdJN8anOhTaDpSPkY6B4wA&s=19

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pues ya está sonando por muchos sitios,aunq algunos con gazapos importantes como q se va a aprovechar el parón de selecciones cuando en segunda no hay parón
Yo no sé si los rumores vienen todos del mismo sitio,pero ya está por varios sitios

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
No soy el mayor fan de Rubi, sobre todo porque guardo un terrible recuerdo de aquellos terribles playoffs, aquel infame partido contra Las Palmas...que luego todo hay que decirlo ha quedado en nada teniendo en cuenta el nuevo montón de mierda que nos hemos tenido que comer desde entonces. Pero es evidente que al lado de un tipo como nuestro actual entrenador, Rubi le da 200 vueltas y es la reencarnación de Rinus Michels. Ahora, tengo al menos dudas de que aceptara entrenar en segunda, y menos a una plantilla  de saldo como esta. Creo que poco tendría que ganar, puede permitirse esperar un poco a un mejor banquillo después de su trabajo en Almería. En pretemporada lo vería, pero creo que ahora tenemos un hándicap gigantesco para atraer gente competente al banquillo después del mercado de fichajes y el comienzo absolutamente calamitoso.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Yo a Rubi ni en pintura.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Si las cosas en este bendito club siempre han funcionado utilizando la lógica y cuando no se ha hecho así hemos ido de culo ¿Por que no la utilizan ahora?

Hay un entrenador que creo que está sin equipo conocido en todo Valladolid y que no es otro que Djukic. ¿Tan difícil es contactar con él?

Este Sr. provocaría el consenso y casi la unanimidad en la afición, digo la afición por que no creo que lo provoque en los directivos de diversa índole que tenemos actualmente que, sinceramente, pienso que creen que lo único bueno puede venir de Brasil, o quizá no pero sí para sus intereses. (Ejemplo: Con Djukic no creo que estarían aquí ni el portero ni el defensa central, ambos brasileños)

Un saludo.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
valladoyemen escribió:
Si las cosas en este bendito club siempre han funcionado utilizando la lógica y cuando no se ha hecho así hemos ido de culo ¿Por que no la utilizan ahora?

Hay un entrenador que creo que está sin equipo conocido en todo Valladolid y que no es otro que Djukic. ¿Tan difícil es contactar con él?

Este Sr. provocaría el consenso y casi la unanimidad en la afición, digo la afición por que no creo que lo provoque en los directivos de diversa índole que tenemos actualmente que, sinceramente, pienso que creen que lo único bueno puede venir de Brasil, o quizá no pero sí para sus intereses. (Ejemplo: Con Djukic no creo que estarían aquí ni el portero ni el defensa central, ambos brasileños)

Un saludo.



Es mi favorito desde luego, le subió jugando más o menos bien, en el agónico playoff, acuñó el Somos Valladolid e hizo creer a la afición en algo que muchos no creían, por mí que venga hoy mejor que mañana

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Entiendo tu punto y como dices tiene todo el sentido del mundo, el problema es que ya quedó demostrado hace tiempo y en varias ocasiones que el consenso, o simplemente la opinión de la afición, importan absolutamente cero a la hora de tomar decisiones en este club. Que estaría muy bien si acertaran alguna vez, pero cuando fallas 9 de cada 10 veces deberían replantearse qué maravilloso oráculo siguen.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
A mí Rubi me sigue cayendo como una patada en el hígado, pero al lado de este iluminado está claro que es Guardiola; pero yo creo que a una plantilla de retales y descartes, que posiblemente llegue siendo colista de Segunda División, no la coge ni loco.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Yo lo q no veo es lo de djukuc

Aparte de Valladolid,lo ha hecho bien en algún sitio?es casualidad q haya entrenado tan poco?

Aquí lo hizo muy bien,con grandes jugadores,pero claro,q va a hacer con estos tuercebotas?

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Bueno,eso de grandes jugadores....Cumpliditos y ya.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pulido escribió:
Bueno,eso de grandes jugadores....Cumpliditos y ya.


la temporada en primera, como uno más, tampoco fue para hacerle una estatua y para segunda el año del ascenso,grandes jugadores y un ascenso en promoción agónico. no sé, balenciaga, peña, valiebte, rueda, rubio, nauzet, sisi, bueno, manucho, javi guerra, óscar.....un equipazo para segunda

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Eran jugadores currantes pero el único que tuvo la ocasión de ser traspasado fue Guerra...Los demás pues no.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pulido escribió:
Eran jugadores currantes pero el único que tuvo la ocasión de ser traspasado fue Guerra...Los demás pues no.


currantes???

no fueron traspasados pq se les obligaba a quedarse aquí. al final se iban gratis cuando acababan. vamos, q nauzet en el pie derecho tenía más calidad q los 22 zoquetes q tenemos ahora

vamos, q de largo, además, el mejor era óscar, ni guerra ni hostias

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pues sí, sólo con esos 3 ya...increíble que ahora mismo parezca imposible ni acercarse a ese nivel. Y dos centrales, Rueda y Valiente, que no eran cracks precisamente en esa época pero estaban a un nivel años luz de los de ahora, las comparaciones son realmente odiosas y dolorosas. El único que me chirriaba ahí era el portero, y ahora tenemos un brasileño amateur que hace bueno a aquel saltimbanqui, así que vamos, si uno lo piensa bien es para echarse a llorar y no volver a ver un partido realmente.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder