Bajo mi punto de vista, lo de los cánticos contra los brasileños es una sobrada de tres pares, también se ha cantado "Pezzolano dimisión" y también, bajo mi punto de vista, sobraba a no ser que queramos ganar todos los partidos por 7-0. Joder que no recuerdo yo desde cuando llevamos 5 victorias consecutivas y media docena de partidos sin perder. Quizá desde Mendilibar, pero no lo sé. Las primeras jornadas yo también canté lo de la dimisión, pero me di cuenta después que era un tío trabajador y en este mismo foro escribí que no le fulminaran que creía que podía triunfar.
Respecto a lo que me parece su trabajo como entrenador, pues que queréis que opine si es como la de la mayoría, que me pone de los nervios viendo las alineaciones, pero mientras gane...a callar. Si os habéis fijado saca 5 defensas sin cortarse un pelo, estudia al rival, deja que el rival haga los primeros cambios, cuando ya no tiene tiempo de reacción hace los cambios que más conviene al Pucela y catapun vitoria en los últimos minutos incluso en el descuento.
No lo sé, le hemos tenido que dar la razón en cosas que hacía y que no nos parecían lógicas (léase Moro revulsivo o Marcos André sin convocar por poner algún ejemplo) y mucho me temo, o mejor me alegraría, que con el paso del tiempo le vamos a tener que dar la razón en alguna más.
Por mi parte me como el orgullo y no pido que lo destituyan, que por ahora tampoco lo van a hacer. Tiene crédito hasta navidad por lo menos y un santero cojonudo.
Un saludo