Carliitos escribió: tiene tela que un uruguayo sin experiencia en España conozca mejor la segunda que pacheto.
sin ir más lejos el amorebieta te cascó 4 pq pacheto pensó que era un mundo de luz y color. en estos campos hay que tragar mucha mierda para ganar, y como en Elda se están sacando adelante.
Todos sabemos cómo es esta maldita categoría salvo el entrenador de turno. Y Pezzolano en ese sentido se ha empapado mucho, y cuando hay que ser agresivo fuera de casa como en Santander, pues lo somos, y cuando hay que tragar mucha mierda pues la tragamos.
Esto es lo que hablábamos en Twitter con Chiaramori, el seguidor argentino, aquí en la jornada 42 nadie se va a acordar de cómo jugaste en Elda o en Huesca, aquí de lo que nos vamos a acordar es de los 3 puntos de cada partido.
Con Pacheto y con Sinergio hemos hecho partidazos en Segunda, pero con Pacheta tuvimos unas mangadas de aúpa con el Amorebieta o la Real B en casa. Y Pezzolano tiene las suyas, pero al menos en el barro sabe moverse
A mí Pechoplano no me cae nada bien, me parece un bocazas de campeonato y un malqueda con su afición, con la losa del descenso y demás, pero estoy harto de llevarme disgustos con mi equipo, yo lo que quiero es ganar todos los fines de semana, me da lo mismo si es por 3-0 con treinta ocasiones que 0-1 con un penaltito y de rebote