Mormar escribió:
Desde luego eso no ayuda, favorecido por la mentalidad conformista, carente de autocrítica y de prácticamente nula exigencia que tiene secuestrado a este club hace lustros. Es triste reconocerlo, pero somos un club que ahora mismo aspira a la mediocridad, es terrible.
Pero además de todo esto, muy malnacidos hemos tenido que ser todos en una vida anterior, porque no es normal cojones. Ayer mandas dos balones al palo, uno a la mismísima cruceta de pinchar el balón, que podría haber sido el culmen a una remontada histórica, y no sólo no remontas sino que luego te metes un puto gol en propia puerta de la manera más ridícula posible. Es como hecho a posta, como si estuviera todo guionizado y nosotros fuéramos los pardillos que se comen toda la mierda. Ya todo esto sumado a que hace apenas un par de días te han metido un gol porque tu portero la deja pasar, y otro más para remontarte en el último segundo de partido con un gol de un canterano desconocido que se saca un remate a la escuadra en el último segundo, y lo de los 2 partidos contra el Mallorca, y en Sevilla que te empatan por una jugada ridícula de tu portero que solo nos pasa a nosotros, En Girona te marcan en el último minuto, en el partido siguiente te gana el Cádiz en su única ocasión tras otra cagada incomprensible de tu portero en el 93, el colista desahuciado te empata el partido en el 96...y ya no nos vamos a ir más atrás porque esto viene de lejos, no quiero tampoco recordar que hace no tanto nos empatan un partido en el descuento... con gol del portero! ¿Cuántas veces se ve eso en el fútbol? Pues evidentemente nos tenía que pasar a nosotros. Y esa temporada aciaga también estuvo llena de goles absurdos y pérdida de puntos en el descuento. Y encima tenemos que soportar la mierda esta del VAR, que deja aún más a las claras que no pintas nada en la competición y que todo cristo se ríe de ti, empezando por tu propia directiva.
¿Alguien puede seguir soportando esto? Es una auténtica pesadilla.
Vuelvo a lo mismo, y a lo que dice el compañero de arriba. Yo no creo en brujas, pero cuando año tras año acabamos con las mismas mierdas es porque hay algo en común que siempre sucede.Cosas que NO sucedían en épocas de Mendilibar o Djukic o incluso el poco tiempo que estuvo Clemente.
Me voy a la última época de Cantatore. Que sí, que teníamos a Víctor y Peternac, ¿pero creeis en serio que ese equipo era tan tan bueno como para quedar el sexto? ¿Ese mismo equipo que el año anterior hacía el ridículo con Benitez y que al año siguiente , jugando la UEFA casi baja? ¿Cuál es la diferencia?. Que el dueño de ese equipo se preocupaba, y que el entrenador no se andaba con gilipolleces de niñatos. Y parecíamos el Bayern de Munich.
Y esto ya es cosecha mía, en la época reciente más oscura, si echamos la vista atrás y veíamos partidos y resultdos muy pero muy sospechosos en segunda (aquel Mirandés por ejemplo) y los rumores de amaños con aquellas pandas que teníamos de plantillas...no sé...