Pues a mi me gusto el Pucela ayer, y mucho. Pezzolano tiene una idea clara del futbol y la esta transmitiendo correctamente al equipo. Movimiento rápido del balón, las bandas profundas y logrando centros peligrosos, presión alta recuperando muchos balones, gente enchufada y comprometida y luego sí lo del gol, eso que cuesta billetes en el futbol, eso que a nosotros nos parece casi un milagro conseguir y a otros equipos como ayer al Mirandés, en una ocasión esporádica, definen con eficacia. Creo que vamos en la dirección correcta, veo mucho pesimismo en el foro, lo entiendo, pero ayer el entrenador italiano del Mirandés, haciendo de entrenador italiano, nos jugo como se juega en segunda, buena defensa, salidas rápidas a la contra, perdidas de tiempo, manoseo del balón parado, incluso cambios en el descuento, vamos un recital de equipo italiano. Y el Pucela al menos en 70 minutos estuvo brillante, los porteros locales salvaron a su equipo, después del gol y los cambios no supimos bien que hacer, cierto. Vendrán jugadores que mejoren la plantilla, no lo dudéis, que sería mejor que ya estuvieran aquí, claro, pero esto es segunda y sabemos que hay jugadores que sueñan con jugar en primera y no somos su primera opción. Deseando ver ya el partido contra el Rayo a ver si se confirma la mejora en el juego. Ánimo Pucelanos, somos 18.000 y subiendo!!!