Pulido escribió: Adiós por otro año a esta horrorosa categoría
Pues a mí la Segunda, me gusta mucho, aunque sea porque los resultados son totalmente imprevisibles y porque se pelea de verdad entre muchos equipos hasta la última jornada, tanto por arriba como por abajo.
La Primera este año tenía tres puestos de Champions decididos en la primera vuelta, un Campeón en enero y dos descendidos seguros también en Enero.
Respecto al Pucela, creo que juega los últimos años igual de mal en una o en otra, con la diferencia de que en Segunda acaba ganando más partidos por pegada
Es verdad que a nivel futbolístico este año ha sido particularmente dura la Segunda, pero anda que no se han visto truños en muchos partidos de Primera también.
Obviamente todos queremos estar en la categoría de Oro y además crecer económicamente, y sólo lo puedes hacer en Primera, pero sólo decía que no diría que la Segunda es horrorosa, me parece una gran competición y de la que todos los años salen jugadores muy interesantes que tienen carrera en Primera (Camello, Riquelme, Luis Milla, Carlos Martín, en su momento de Tomás....).