Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Enzo Boyomo

power_settings_newConéctate para responder
+15
Demorado
Morrosco_habilidoso
Kuzuk
Santo Job
tioboby
Marth
Mormar
Brackfort
Pucelete1928
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Iutuf
Pulido
Carliitos
mariop222
19 participantes

descriptionEnzo Boyomo - Página 12 EmptyRe: Enzo Boyomo

more_horiz
Hemos conseguido tener una defensa peor que en segunda y más cara. La única forma que se me ocurre para que el club estuviese peor gestionado es que lo hiciera una comisión constituida por los 70 y pico equipos profesionales que habrá en España, a parte del nuestro.

more_horiz
Todo esto el mismo día que el Espanyol va a cobrar 30 millones de euros por Joan García, canterano, tras abonar la cláusula de rescisión el Arsenal.

more_horiz
mariop222 escribió:
Todo esto el mismo día que el Espanyol va a cobrar 30 millones de euros por Joan García, canterano, tras abonar la cláusula de rescisión el Arsenal.

No se lo creen ni ellos, ni el Arsenal llegará a la cláusula. Pero 8-10M€ igual sí los rascan.

En nuestro caso si nos dan 30 M€ por alguien, al año siguiente tenemos más deuda. Casi mejor que nos quedemos como estamos Very Happy

more_horiz
Con las explicaciones de Catoira y lo que ha comentado Chus, está claro: estos mastuerzos venden porque son los dueños hoy del club, pero no quieren seguir siéndolo al final de la temporada. Vamos, cortoplacismo puro y duro.

more_horiz
Pésima decisión por un activo

more_horiz
https://www.realvalladolid.es/noticias/boyomo-traspasado-al-ca-osasuna

more_horiz
El Real Valladolid va a cumplir un cuarto de siglo en manos de sin vergüenzas. Desde que se transformó en SAD y falleció Marcos Fernández, no ha tenido un dueño decente ni que haya gestionado la entidad de forma responsable.

more_horiz
Me parece una pésima decisión y más por el precio ridículo que se hace. Está claro lo que dicen algunos vender y vender porque no no piensan en estar aquí al final de temporada.
Bajo mi punto de vista. Cosas que puedo entender:
- Puedo entender que compras un club para ganar dinero ya sea mediante influencia política o mediante el propio deporte o por un pelotazo.
- Puedo entender que no quieras poner dinero y que quisieras que el Club creciese por ingresos propios (hablo de valor económico del club).
- Puedo entender que siendo tuyo el club te pongas un salario.
-Puedo entender que no siempre aciertes con los fichajes.
- Puedo entender que vendas a tus mejores jugadores.
- Puedo entender que pierdas la categoría cuando eres un club pequeño.
- Haciendo un esfuerzo y una pirueta mental, puedo entender que no saques más talento de la cantera porque a corto plazo veas mejor para cumplir tus objetivos sacar a los jugadores del primer equipo.

Pero no puedo entender que vendas a tu mejor jugador, a un rival por míseros 5M€ ni que si no tienes dinero gastes en fichajes (sobre todo si son fichajes que en otras épocas eran libres).
No puedo entender que el técnico no quiera que se venda a un jugador, que este claro que es una venta bajísima, y que lo vendas
No puedo entender que si quieres vender el club lo que hagas es un proyecto avocado a volver a segunda otra vez con la consiguiente perdida de valor.

Dicho lo anterior, opino que Ronaldo se cree más listo de lo que es (que no digo que no lo sea). Pero para manjar un club de elite es necesario algo más que el nombre y haber sido el mejor delantero centro de la historia.

Opino también que está claro que quieren vender (que me parece fenomenal) pero si dejas al club en segunda nadie te va a pagar lo que quieres.

Opino también que Ronaldo vive en un mundo paralelo. Tal vez su idea es: no meto un duro (lo entiendo), vendo lo que pueda (lo entendería si fuera a un precio razonable) y me mantengo en primera quedó en buenas posiciones y la gente me aclama. A Ronaldo la gente le aclamaba de delantero lo inversamente proporcional a lo que le reprocha de presidente. Por qué lo que demuestra es inversamente proporcional.

El fútbol no es 2+2 pero hay cosas que te llevan al fracaso y regalar a un jugador como Boyomo te lleva al fracaso.
Preferiría pensar que sacase 15 millones por el, en el pucela dejase 4 y dijera me voy a que deje 5 y se quede pensando en vender algo que el mismo está destruyendo.

Opino que si Ronaldo quiere sacar dinero o sacar más dinero de esto la opción es no fichar a Latasas, Stiven Plazas y compañia por una millonada no pagar millonadas de salario a jugadores como Kennedy que nunca han llegado a funcionar tampoco con anterioridad a llegar aquí.

Y esto lo digo a nivel particular, poniéndome yo en su lugar.
-Si quiero ganar dinero con el club ficho del mercado de jugadores libres y de segunda sí voy a gastar busco entre jugadores a los que les quede un año de contrato. Y si no busco entre estos grupos, cuando vaya a realizar un gran fichaje me aseguro de que no me deje sin capacidad de maniobra.
- Invierto en la cantera y apuesto por un entrenador con antecedentes como entrenador que da oportunidades a los jóvenes.
-Hago lo posible por mantener al equipo en primera y por que de señales de ambición.
- Si vienen a por un jugador no muerto necesidades en venderlo. Tal vez de antemano meter dinero todos los veranos para negociar en posición de fuerza y posteriormente sacarlo (aunque habría que ver la legalidad de esto). Posición de fuerza en la negociación.
-Tratar a los jugadores como personas no como cabezas de ganado que puedas comprar o vender.

Perdón por la chapa pero está venda es un absurdo total. Finalizó diciendo algo que resultaría revelador. ¿Han negociado % de traspaso de una futura venta? Si no lo han hecho tal vez estén demasiado centrados en vender ya y que el que venga detrás se encuentre el marrón que sea.

more_horiz
Kuzuk,es q tu planteamiento es futbolístico y ahí está tu error.
De verdad q nada de lo q pasa en este club tiene q ver con el futbol.
Me gasto casi 5 kilos en un delantero q ha metido 3 goles en 2 temporadas. Y vendo a mi mejor activo por el mismo precio para poder inscribir al primero
Esta operación es futbolística?
Te has gastado 15 o 18 kilos en opciones de compra por subir en jugadores q en algunos casos no quieres.es eso futbol?
Traes a un central q después de machis y Kennedy es el mejor pagado y es lo opuesto a lo q quiere el entrenador.es eso futbolístico?
Se trata de mover pasta y una vez asentado en qatar supongo q a vender y evitar impuestos
Cuanto antes mejor

more_horiz
Mucha suerte chaval si progresas adecuadamente te irás a la premier dejando a tu equipo actual un pastizal sobre el que aquí parece que no damos importancia....

more_horiz
Creo que todas las opiniones son respetables, y detrás de ellas está el amor que sentimos hacia nuestro club, pero me parece un poco excesivo los sollozos por Boyomo. Me parece una venta realista, ya que necesitamos esos ingresos, y eso nos va a permitir cerrar el mercado de fichajes de forma satisfactoria con el balance. Y desde el punto de vista deportivo, me sorprende. Boyomo no sabemos qué nivel tendrá en Primera división, de momento sus partidos correctos, pero nada del otro mundo. Técnicamente muy flojo, es tan bueno que el número de internacionalidades que tiene con Camerún es cero. Os habéis montado una bola de nieve deportiva con un jugador que yo siempre lo he visto muy limitado, y que en una segunda división va muy bien porque el físico es mucho más importante que lo técnico. Si encima de la caja que haces, te viene un central del Valencia. no del Torrelodones-, casi gratis y que ha sido jugador de equipos importantes y que tiene ya 9 partidos internacionales -con Turquía, no con Luxemburgo-pues hombre, yo creo que dramatizar no es de recibo. Yo creo que la pareja de centrales turcos Özkacar y Cömert -aunque sea suizo de pasaporte- pinta muy bien, y con Javi Sánchez y David Torres además te queda una posición de notable, no tengo dudas.
Si la venta de Boyoma equilibra la economía, y encima traes a Cenk Özkacar y, muy importante, un lateral izquierdo, la plantilla queda mejor que la que estaba. Prudencia, porque a mi no me parece que se estén haciendo tan mal las cosas.

more_horiz
Bueno Salisú pasó de África de campos de tierra a artificial y natural en España..A cagarla gorda en su primer partido con el promesas a asentarse...A luego suplir a un titular en el Villamarín y hacerse un hueco....No sé,Boyomo viene de un club inglés al Albacete y luego a nosotros....Mejor formado ha estado...Era tuyo propio con 22 años y futuro..En fin

more_horiz
Vladimir escribió:
Creo que todas las opiniones son respetables, y detrás de ellas está el amor que sentimos hacia nuestro club, pero me parece un poco excesivo los sollozos por Boyomo. Me parece una venta realista, ya que necesitamos esos ingresos, y eso nos va a permitir cerrar el mercado de fichajes de forma satisfactoria con el balance. Y desde el punto de vista deportivo, me sorprende. Boyomo no sabemos qué nivel tendrá en Primera división, de momento sus partidos correctos, pero nada del otro mundo. Técnicamente muy flojo, es tan bueno que el número de internacionalidades que tiene con Camerún es cero. Os habéis montado una bola de nieve deportiva con un jugador que yo siempre lo he visto muy limitado, y que en una segunda división va muy bien porque el físico es mucho más importante que lo técnico. Si encima de la caja que haces, te viene un central del Valencia. no del Torrelodones-, casi gratis y que ha sido jugador de equipos importantes y que tiene ya 9 partidos internacionales -con Turquía, no con Luxemburgo-pues hombre, yo creo que dramatizar no es de recibo. Yo creo que la pareja de centrales turcos Özkacar y Cömert -aunque sea suizo de pasaporte- pinta muy bien, y con Javi Sánchez y David Torres además te queda una posición de notable, no tengo dudas.
Si la venta de Boyoma equilibra la economía, y encima traes a Cenk Özkacar y, muy importante, un lateral izquierdo, la plantilla queda mejor que la que estaba. Prudencia, porque a mi no me parece que se estén haciendo tan mal las cosas.

Vladimir, pero lo que se discute es que la venta sea obligada por cuestiones económicas, cuando en 6 años llevamos una plusvalía de 20 M€ en ventas y año tras año estamos con la misma cantinela de penurias económicas y límite salarial. Eso es lo que no es creíble y no es aceptable, cuando además la deuda es la misma, salvo que cuando muestren las cuentas aparezca que la han reducido a cero con las plusvalías (ni de coña va a pasar).

El Leganés sube después de tres años en Segunda y dicen que están fichando jugadores que pensaban que no podrían.

Boyomo es verdad que lo puedes mantener y que no tenga una evolución luego que le lleva a valer más de 3M€ o que tenga una lesión, correcto, y también que en un año has conseguido revalorizarlo el triple, pero también es verdad que podría valer perfectamente lo que Salisú, y los tres primeros partidos en la Liga no ha notado ni un gramo de presión y ha sido el mejor en la defensa.
Si tampoco tienes un recambio superapetitoso, y además es cedido (no inviertes nada en un fichaje con presente y futuro), entonces la perspectiva es negra, porque en el mejor de los casos manteniéndote, ya empiezas necesitando dos centrales y un portero y no tenemos un euro.

more_horiz
Cuatro le han cascado a Osasuna esta tarde en Gerona. Reforzando a precio de saldo a un rival directo.

El Real Valladolid Club de Amigos y Hermanitas de la Caridad, cada día creciendo más y más.

more_horiz
Madre mía,Vladimir,q lo importante en el traspaso de boyomo no es boyomo.
Eso sí,muy gracioso lo de q cenk viene casi gratis,millón y medio cobra,un tío más lento q Romay recién levantado de la siesta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: