Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo

power_settings_newConéctate para responder
+7
Pulido
Kuzuk
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
Rasec
Djukic
11 participantes

descriptionEl LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo EmptyEl LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo

more_horiz
Ronaldo compró el valladolid el 3 de septiembre de 2018. 4 días antes el 31 de agosto el valladolid jugó su último partido con Súarez como presidente, un aburrido empate a 0 con el getafe en su estadio.

Esta era la alineación:

El LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo 15357570975700

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/08/31/5b899e51468aebb1658b458b.html


¿Comparada con la actual del Valladolid?

El LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo 17251238506296

https://www.marca.com/futbol/primera-division/cronica/2024/08/31/66d32009ca47415d7b8b459a.html

descriptionEl LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo EmptyRe: El LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo

more_horiz
Durísimo, hermano

descriptionEl LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo EmptyRe: El LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo

more_horiz
Me parecen dos mierdas como dos castillos.

descriptionEl LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo EmptyRe: El LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo

more_horiz
Iutuf escribió:
Me parecen dos mierdas como dos castillos.


La primera mierda se hizo con un presupuesto de 27 millones para un limite salarial de en torno a 18 millones. La segunda se hace con un presupuesto cercano a los 50M, después de haber hecho más de 30 millones de euros en traspasos el curso anterior y otros 8 millones este año.

En la comparativa hace 6 años teníamos una mierda, y ahora tenemos una putísima mierda más cara.

descriptionEl LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo EmptyRe: El LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo

more_horiz
Si el problema está en lo q dice Mario,q con muchísimo más dinero tienes peor equipo.

descriptionEl LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo EmptyRe: El LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo

more_horiz
El sobre precio viene de un suplente (Machis) y el suplente del suplente (Kenedy). Lo demás, ajustando inflación, está todo igual. Una plantilla de dudosas aptitudes para primera división y sobre pagada.

descriptionEl LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo EmptyRe: El LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo

more_horiz
Lo que han dicho ya. Nivel similar de once pero por bastante menos dinero.
Ese equipo tenía más calidad con balón sin ser una maravilla. Principalmente por Toni Villa y Óscar Plano. Arriba Unal mejora a lo presente ya que si bien no era muy goleador era batallador y daba salida al equipo bajando melones

descriptionEl LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo EmptyRe: El LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo

more_horiz
Exactamente ese equipo estaba hecho por supervivencia y por la deuda con un presupuesto que el mismo Messi cobraba casi en un año.Ese año incluso el promesas tenía jugadores interesantes
Como bien decís ahora hay más dinero y una situación peor en todo en proporción.No hay deuda pero la gestión económica es pésima porque parece que el dinero se escapa entre los dedos y se lo lleva alguien.

descriptionEl LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo EmptyRe: El LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo

more_horiz
Pulido escribió:
Exactamente ese equipo estaba hecho por supervivencia y por la deuda con un presupuesto que el mismo Messi cobraba casi en un año.Ese año incluso el promesas tenía jugadores interesantes
Como bien decís ahora hay más dinero y una situación peor en todo en proporción.No hay deuda pero la gestión económica es pésima porque parece que el dinero se escapa entre los dedos y se lo lleva alguien.


Pulido, tú que eres accionista, ¿sabes qué hace falta para poder exigir una auditoría externa?

descriptionEl LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo EmptyRe: El LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo

more_horiz
Supongo que tener una mayoría suficiente de varios accionistas con menor paquete accionarial pero que sumen mayoría.Lamentablemente Ronaldo tiene la mayoría más que absoluta.

A los que tenemos acciones por romanticismo no se nos comunica nada.Ya envié una carta certificada y ni me respondieron.

descriptionEl LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo EmptyRe: El LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo

more_horiz
En fin...

descriptionEl LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo EmptyRe: El LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo

more_horiz
ESCANDALO escribió:


Pulido, tú que eres accionista, ¿sabes qué hace falta para poder exigir una auditoría externa?


Contratar a un auditor, sencillamente.

https://aobauditores.com/como-contratar-a-un-auditor/

Otra cosa es la pasta, podría hacerlo la Federación de Peñas, pero no sé si estarán tan cabreados como con el escudo.

descriptionEl LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo EmptyRe: El LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo

more_horiz
No creo que el club accediera a tal auditoría si no se tiene derecho a poder realizarla. Como que no les veo por la labor, vaya.

descriptionEl LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo EmptyRe: El LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo

more_horiz
El tema es poder obligarles a que te enseñen las cuentas.Salvo que seas de hacienda o un accionista con un paquete de acciones importante al ser una empresa privada pueden no enseñarte nada.

Supongo que mientras cumplan las premisas que impone la LFP , hacienda y los accionistas mayoritarios podrán hacer lo que consideren oportuno.

descriptionEl LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo EmptyRe: El LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo

more_horiz
Es cuestión de informarse, googleando mismamente. Obviamente los que no tenemos acciones no podremos, pero los pequeños accionistas imagino que sí (tampoco tengo ni puta idea, hablo por lógica), no creo que los accionistas poderosos puedan negarse, por mucha mayoría que tengan. Hablamos de accionistas que se sientan perjudicados, no puede ser que por el hecho de ser pocos una mayoría los humille y pisotée.

De todos modos creo que en foro había compas entendidos en derecho. Si alguno interviene, guay. Yo tengo poco tiempo y mucha pereza para googlear.


descriptionEl LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo EmptyRe: El LEGADO: Comparación de la última plantilla de Suárez con la actual de Ronaldo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder