Fuera de casa está sufriendo más, pero es que en vivo me parece un puto jugadorazo para la categoría. Está por encima del 90% de mediocampistas rivales, ahora bien, ya se está viendo que los gemelos están sufriendo desde el minuto 60 por mucho que diga Pezzolano que aguanta una carrera o dos más, y tienes a De la Hoz en el banquillo e incluso Quintana o Frimpong, que como se rompa Juric nos queda el equipo en una calcamonía
Ni sé los años que llevábamos sin un medio centro defensivo. Nos hemos empeñado en jugar a ser buenos siendo un equipo de medio pelo. Claro, ahora tenemos una efectividad terrible, pero es como tendríamos que jugar nosotros a esto. Si el Preferente FC quiere ponerse a dar toques con tíos de metro y medio como si fueran el Barça y llevarse el reconocimiento de la prensa cuando bajen a primera RFEF allá ellos. Nosotros tenemos que ser un equipo fuerte y aguerrido, que no quiere decir que no sepamos dar un pase, pero al menos hacer acto de presencia corporal.
Y el tío lo da todo. Hay cantidad de jugadas en las que hace un esfuerzo por dar un paso más, por estirar la pierna para llegar al balón, cuando aquí estamos cansados de ver a tíos que les pasa el balón por delante de las narices y se quedan como las vacas mirando al tren. Sin duda, todo un acierto su cesión. A ver si nos lo podemos quedar.
Y el tío lo da todo. Hay cantidad de jugadas en las que hace un esfuerzo por dar un paso más, por estirar la pierna para llegar al balón, cuando aquí estamos cansados de ver a tíos que les pasa el balón por delante de las narices y se quedan como las vacas mirando al tren. Sin duda, todo un acierto su cesión. A ver si nos lo podemos quedar.
ojo con eso, q si subimos igual no vale para primera. yo estoy un poco cansado de renovar a tíos q lo hacen bien en segunda por 5 años y luego no dan la talla en primera
Podría ser. Pero a mí me parece que va sobrado en segunda, y creo que es bastante mejor que Hongla, por el que muchos lloraban al descender y no poder contar con él. De todas formas, es verdad que hasta que no se vea no se puede asegurar nada.
a mi por ejemplo me parece demasiado lento para primera, con balón sobre todo. también si se va a apostar por tener de titular un jugador de este perfil le puedes tener como suplente opositando a titular, pero es imprescindible crecer no lo q hacemos cada vez q subimos y a mí me da q casi no hay jugadores de primera en la plantilla, al menos como titulares
Así, Jurić viene a “un gran club con grandes ambiciones para el futuro”. “Espero estar muchos años en Valladolid. Lo primero es ascender, pero me veo muchos años aquí. Si ascendemos a Primera, me quedaría por contrato”, expresó. “
hay que recordar que si ascendemos la opción de compra es obligatoria como ya recordó él en su presentación
En primera a estos no los quiero ver si no somos capaces de ganar a casi ninguno de arriba ahora en segunda... creo que Tenerife y ya. Pero bueno, mientras los demás vayan a Elda, Cartagena o Amorebieta a dar pena, nosotros iremos para arriba.
Jurić, jugador Estrella Galicia de noviembre El centrocampista del Real Valladolid fue elegido por los aficionados como el más destacado del pasado mes
Trabajador en el campo y fuera de él, Stanko Jurić obtuvo su recompensa este miércoles al recibir el premio del Jugador Estrella Galicia de noviembre de manos de Francisco Herrera, distribuidor de la cervecera en Valladolid. “Gracias a los fans, estoy muy feliz”, dijo en sala de prensa, donde prometió “hablar español en la siguiente”, ya que respondió a las preguntas de los medios de comunicación sin necesidad de traducción.
El centrocampista aseguró que se ve “bien” y que hizo “algunos buenos partidos”. Además, comentó que el equipo tiene esa “agresividad e intensidad” que demandó en su llegada y explicó que él también tuvo que adaptarse para crecer en el campo. “Espero que podamos mantenernos en esa línea y mostrarlo en los próximos partidos”, dijo.
En ese sentido, expresó que “no pensaba qué papel iba a tener, sino ayudar al equipo y recuperar la mentalidad ganadora en cada entrenamiento y partido”: “Ese sigue siendo el principal objetivo, ganar partidos y continuar con la mentalidad positiva”. Dentro de su adaptación particular, el croata señaló que “en Italia tocaba el balón unas cincuenta veces el balón y aquí unas cien”. “Estoy mejorando en ello y trabajando en ese aspecto. Veo mis partidos repetidos y tengo margen de mejora”, expuso. Además, apuntó que esa progresión pasa por “dar más soluciones antes de tener el balón”: “En España el fútbol es rápido y tienes que jugar en uno o dos toques”.
De hecho, el pasado sábado marcó al primer toque, con la cabeza, el tanto del empate frente a la SD Amorebieta. “Normalmente buscamos segunda jugada, pero fue un balón largo para rematar”, recordó.
Todos centrados en el objetivo Preguntado por las diferencias con el fútbol italiano, el centrocampista afirmó que LaLiga “es más intensa, hay más calidad con el balón y más táctica ofensiva”. En cuanto a la comparación entre las divisiones de plata, dijo que el nivel de competitividad “es similar a la Serie B porque cada equipo puede ganar a cualquiera”. “Debemos luchar cada punto y ser listos. La mentalidad ganadora es crucial. Necesitamos que los veinte jugadores estemos centrados en ese objetivo”, señaló.
Jurić se ha asentado en el once y comentó que se siente “muy bien” y no tiene “problema” en disputar tantos minutos: “Hay seis o siete días entre un partido y otro para recuperar y puedo seguir así perfectamente”. Además, aseguró que le gusta “el equipo, la ciudad, los seguidores…”. “Me siento bien aquí y me gustaría quedarme muchos años si es posible”, dijo en inglés. Mientras, para despedirse lo hizo en castellano: “Soy muy feliz y quiero estar aquí el próximo año. Aúpa Pucela”.
Jurić, jugador Estrella Galicia de diciembre El centrocampista del Real Valladolid fue elegido de nuevo por los aficionados como el más destacado del pasado mes
Stanko Jurić recogió este miércoles el premio del Jugador Estrella Galicia de diciembre, por segundo mes consecutivo, de manos de Alfonso Prego, delegado Comercial de la cervecera en Castilla y León. “Muchas gracias a los fans. No puedo prometer ganar los partidos, pero sí darlo todo para ascender a Primera”, señaló ante los medios.
El centrocampista aseguró que se siente “muy bien y fresco” tras el parón navideño y con un objetivo claro: “Estamos preparados y centrados en el partido contra el Burgos, que no es un partido normal por ser un derbi. Sabemos lo importante que es para nuestra afición, por eso queremos ganar y daremos todo para conseguirlo”.
Definió al Burgos CF como “un equipo muy compacto, con un juego no demasiado posicional y ataque profundo”, aunque afirmó que el Pucela tiene “cualidades para hacer un buen partido”. Así, los blanquivioleta buscarán devolver el apoyo a los aficionados que les arropan en cada encuentro y en el regreso al trabajo en esta Navidad. “Tener a tanta gente es muestra de un gran club, ver cómo la gente aprecia al equipo. Lo que me provoca es querer dar más porque es una gran satisfacción”, dijo.
Además, también por borrar lo ocurrido en las dos últimas jornadas. “Preparamos bien esos partidos. Contra el Villarreal marcaron en el primer disparo, se echaron atrás y fue difícil romper esas líneas. Necesitamos ser más conscientes en algunas situaciones”, explicó. Sobre todo, teniendo en cuenta que “el objetivo es estar entre los dos primeros”. “Necesitamos estar centrados en cada día, no mirar a largo plazo. Esa es la fórmula”, apuntó el croata.