Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

20 Stanko JURIC

power_settings_newConéctate para responder
+10
Morrosco_habilidoso
Marth
Pulido
Pucelete1928
Iutuf
Mormar
SAN ANTOLIN
tioboby
Brackfort
mariop222
14 participantes

description20 Stanko JURIC - Página 7 EmptyRe: 20 Stanko JURIC

more_horiz
mariop222 escribió:
No voy a decir que hay un cero por ciento de probabilidades de que salga Juric porque lo mismo de pronto te ponen 3 millones en la mesa y demás; pero diría que en un 99% no hay posibilidad de que salga

Me apunto al 99% .

more_horiz
Para mí el 99% es que no va a venir un equipo de primera de ligas europeas a ponerte el 1,5M€ que acaban de soltar.
Si aparece uno lo envuelven en papel de regalo y lo envían con un lazo, y se van a fichar a Pablo Martínez u otro que le encaje al entrenador.
En segunda Juric tiene cartel, pero no creo que él quiera.
Una pena cómo lo pintan porque para mí es más completo que Kike Pérez, roba, asiste y ha mostrado más compromiso.

more_horiz
Ya ha dicho pezzolano ayer q le quieren varios equipos,veremos si aparece hoy en la convocatoria

more_horiz
Si lo ha comentado en la rueda de prensa de ayer, ya sabemos lo que va a pasar......

more_horiz
Juric tiene que quedarse.
Machis y Kennedy tienen que irse.

more_horiz
Brackfort escribió:
Juric tiene que quedarse.
Machis y Kennedy tienen que irse.

Opino igual.

more_horiz
Tiene que ser un jugador importante en Primera.

more_horiz
Todos juntos como equipo
Stanko Jurić, en castellano, compartió sus sensaciones en este inicio de competición, su relación con Pezzolano, y se mostró optimista para esta campaña 2024-25

Crecer para ser mejor. Para ayudar al equipo, trabajando duro, y sumar a un bloque que tiene mimbres de sobra para lograr el objetivo. Stanko Jurić, en castellano, respondió las preguntas de los periodistas este miércoles en una rueda de prensa en la que se abordó la situación personal del croata, la dinámica del equipo y la marcha del Pucela en este arranque de competición 2024-25.

"Hemos hecho buena pretemporada, me siento bien físicamente" arrancó el centrocampista, quien compartió que "con el míster tengo buena relación, hemos trabajado mucho después de cada entrenamiento, hablo cosas para crecer, también con el staff, y pienso que he crecido mucho, me dice que tengo que estar más dentro, más posicionamiento, que no puedo ir mucho fuera, y pienso que lo hago mejor ahora". En esta línea, subrayó que "sabía que tenía que mejorar para jugar, pienso que lo he hecho; es difícil estar feliz cuando no juegas pero soy profesional, es mi trabajo, y cuando ganamos es más fácil".

Sobre la competencia entre compañeros en la medular, consideró que "todos son muy buenos, Martín es más ofensivo que yo, pero para mí es importante crecer cada día, pienso que es importante que estemos todos juntos como equipo". Y también habló sobre el cariño que recibe de la afición, algo que notó "cuando entré contra el Espanyol, me quieren bien, pero es importante que gane el equipo, ganemos nosotros y crezcamos todos juntos".

Jurić cree que "los primeros tres partidos he visto muy bien al equipo" y en cuanto al nivel de Primera División estimó que "el juego es más rápido, el nivel de los jugadores también, y cuando juegas contra Madrid o Barcelona es otro mundo pero pienso que podemos competir con ellos como lo hemos hecho contra el Real que lo hemos hecho bien, y contra el Espanyol y el Leganés jugamos muy bien". Ahora la mente está puesta en el Celta de Vigo, contra el que "sabemos qué tenemos que hacer, qué mejorar, tener más pelota".

https://www.realvalladolid.es/noticias/todos-juntos-como-equipo

more_horiz
Como de esto ya hablamos en varias ocasiones, espero que ya no quede duda. Pezzolano prefiere jugar él o un pensionista jubilado antes que sacar a Juric. Que no se entienda el motivo es otra cosa, que se lo intentó limpiar el año pasado en cuanto pudo, y que lo hubieran vendido si alguien hubiese dado 1-2M en verano, clarísimo.

Hoy le da igual poner a Comert de pivote y que no demos un pase de salida, pero no lo mete salvo que realmente no le quede remedio porque en la segunda parte los que están ya no tengan gasolina.

Poner a Comert de pivote te trastoca la defensa y hace subir a Mario, que es un pivote natural, a hacer de mediocampista, y está perdido. Al otro lado Amallah que tampoco organiza nada, así que si le llega un balón a un extremo será por casualidad.

Pero seguro que lo tenían todo previsto al vender a Monchu, que sin ser Modric, aquí fue el que dio los únicos 50 pases decentes en los últimos dos años.

more_horiz
Y ojo, que en la rueda de prensa ha alabado a Comert, ha dicho que la primera parte estaba todo controlado ahí, y que en la segunda, por el cambio, pues se ha perdido el orden y el control. Con dos cojones.

more_horiz
Es que él cree eso, y lo cree desde el año pasado, que genera caos y desorden y no guarda tácticamente la posición.
Y por eso como medio defensivo o en cualquier otro puesto,  prefiere al central suplente de la selección de Angola antes que a Juric.

Si Comert fuera un tanque físicamente y hubiera aguantado, Juric no juega ni 30 segundos. Podrá jugar en el Metropolitano o en el Camp Nou, porque Pezzolano va de paseo y le da descanso a todos los titulares reales.

more_horiz
Ayer no es que estuviera brillante, sí correcto, pero macho, es que comparas tener un tío en el centro del campo que sabe cortar y jugar con el compañero a un sinsangre que no sabe ni tapar al rival -aka Cömert- y no hay color. Dentro de que para mí en el rol que tuvo ayer Juric, el titularísimo sería Mario Martín, que toda su vida ha sido medio defensivo y aquí le estamos reconvirtiendo a 8, principalmente por ser el mejor con el balón de los pivotes.

more_horiz
A mi me parece un buen futbolista, y daría mucho mas con otro entrenador, pero el mediocre de Pezzolano no llegará a nada.

Pezzolano, y su mediocridad es un castigo del cielo que nos devolverá a segunda división y con su legión de técnicos tan mediocres como él.

Un nuevo descenso pone en peligro la supervivencia del club.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: