Me ha vuelto a gustar muchísimo. Entiendo las reticencias que pueda haber con él por ser brasileño y sus cualidades/rendimiento, pero ha sido el mejor con diferencia en los últimos dos partidos. Clave en ataque con su buen desplazamiento de balón y su altura en el balón parado.
Planta reconocida. Ayer en cuanto apretó un poquitititito el Cartagena ya nos temblaron las canillas a todos, esto no puede ser, tenemos una inseguridad en defensa terrible, no le echo toda la culpa al tallo éste pero está claro que nuestra defensa/portería son de traca.
Es un defensa posicional. Tiene que compensar el ser lento con colocarse bien. La cagada con este jugador es ponerle el día del Alcorcón de titular cuando en la rueda de prensa te dice que lleva meses sin disputar un partido.Que me digas un extremo o un delantero o un medio centro ofensivo,pues bueno,pero un central....Pues hombre algo de eso de compenetrarse con su compañero y tal debería haber.
Veo a Torres claramente por delante y mejor complementado con Boyomo, pero Gustavo puede aportar en contexto de Segunda junto a Juric porque en el juego aéreo es con diferencia el mejor.
Hoy tenía que despejar y ha despejado. Cumple. Pues bien.
partidazo hoy. sin complicaciones por arriba, con balón ha estado de 10 (tiene un desplazamiento en largo exquisito) y por abajo muy bien anticipándose y cortando jugadas de peligro. si me dicen que es el mismo que el del día del Albacete no me lo creo.
Van a jugar los tres centrales bastante. El elefante en la habitación se llama Javi Sánchez, que hemos pasado de poder recuperar algo de lo que invertimos en las obras del Bernabéu a que nos lo vamos a tener que comer con patatas hasta el último día de contrato.