Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

7 Mamadou SYLLA

power_settings_newConéctate para responder
+10
Marth
Pulido
SAN ANTOLIN
Carliitos
Ledlmelh
ESCANDALO
Brackfort
Iutuf
Mormar
mariop222
14 participantes

description7 Mamadou SYLLA - Página 8 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Es un tronco pero me ha ganado, que se quede.

description7 Mamadou SYLLA - Página 8 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Para el puesto de 9 necesitas tres jugadores, Sylla nos puede valer como tercer delantero centro. Marcos André podría ser el primer suplente, pero necesitas un 9 de nivel para titular, un jugador tipo Cyle Larin, que por cierto, no descarto su regreso, va a sonar este verano. O una cesión de un Vitor Roque que nos vendría de perlas. Hablamos de esos niveles para ser el 9 del Pucela, niveles medio-altos. Sylla de fondo de armario puede estar bien, pero hay que mentalizarse que hay que mejorar mucho la plantilla. Hemos tenido más vidas que un gato, pero tengo la sensación, que un nuevo descenso, puede suponer, ahora sí, la zaragocización del club, y estar años y años deambulando en segunda, si no peor.

description7 Mamadou SYLLA - Página 8 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Larin cobra 4 milloncitos en el Mallorca, ahora mismo es inasumible. Sin saber la situación económica y el remanente que nos va a quedar después de las compras obligatorias, me parece que el del 9 es junto con el sustituto de Tárrega el puesto clave, donde habría que hacer una inversión muy fuerte.

Hay que ver en Segunda División, quizás Peque sea una opción muy interesante pero no sé si encajaría en el perfil Pezzolano y si el Racing va a dejarlo salir fácilmente. Arana, en el Racing, también ha hecho buena campaña. Y bueno, si el RCD Espanyol no sube creo que Braithwaite tiene cláusula de salida unilateral...

description7 Mamadou SYLLA - Página 8 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
lo q me sigue sorprendiendo es q considéreis a marcos andré como jugador capaz de aportar algo después de 3 años lesionado, no lo veo

description7 Mamadou SYLLA - Página 8 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Sylla 2026
El delantero amplía su compromiso con el Real Valladolid tras lograr el ascenso a Primera


7 Mamadou SYLLA - Página 8 Sylla2026

El Real Valladolid continúa reforzando su plantilla para afrontar el regreso a Primera. Y es que ha alcanzado un acuerdo con Mamadou Sylla (20-03-1994; Kédougou, Senegal) por las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2026.

El delantero será recordado por marcar el gol que dio el ascenso matemático al Real Valladolid en la penúltima jornada, en la que anotó un penalti en el minuto 97 para colocar el 3-2 en el marcador frente al Villarreal CF B. Una diana que supuso la octava en su cuenta particular y le permitió terminar el curso como pichichi blanquivioleta.

Sylla llegó a Zorrilla libre el pasado verano para aportar su experiencia al Pucela y ahora afrontará una nueva etapa en la máxima categoría del fútbol nacional, donde ya ha jugado con el RCD Espanyol, el Deportivo Alavés y el Rayo Vallecano. Ahora buscará seguir aumentando sus registros con el Real Valladolid y marcando goles tan importantes como los de esta temporada.

https://www.realvalladolid.es/noticias/sylla-2026

description7 Mamadou SYLLA - Página 8 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
No me parece mal. Pero es necesario un delantero que mejor las prestaciones. Al menos 10 o 15 goles. Deno encontrar dela tero que aseguré una buena cifra al menos que los que juegan por detrás sean más goleadores

description7 Mamadou SYLLA - Página 8 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder