Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

7 Mamadou SYLLA

power_settings_newConéctate para responder
+10
Marth
Pulido
SAN ANTOLIN
Carliitos
Ledlmelh
ESCANDALO
Brackfort
Iutuf
Mormar
mariop222
14 participantes

description7 Mamadou SYLLA - Página 7 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Ha sido el q ha tenido 2 cojones de tirarlo

description7 Mamadou SYLLA - Página 7 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Había que tirar ese penalti. Yo no hubiera apostado un duro a que otro lo metía.

Eso no significa claro que haya que hacerle contrato vitalicio ahora, pero en fin, disfrutemos el momento, ya nos cabrearemos en 3 ó 4 semanas.

description7 Mamadou SYLLA - Página 7 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Imagino que renovará?

description7 Mamadou SYLLA - Página 7 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Está renovado automáticamente dos años

description7 Mamadou SYLLA - Página 7 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Le hemos puesto fino. Me ha dado por buscar mensajes míos de aquel día de albacete y cojo era lo más suave que le llamaba. Y ahí está, con la responsabilidad de meter el penalti que te da todo, hay que tenerlos muy grandes, aunque para primera no me sirva, se ha ganado la renovación con creces, me alegro por él. encima forzando para jugar hoy.

description7 Mamadou SYLLA - Página 7 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
A mí me parece un tipo cumplidor y no me desentona como revulsivo/alternativa, pero no puede ser nuestro primer espada. Y con él, también Marcos André medio inválido, pues estamos muy muy cortos.


Digo esto después de decir en septiembre que era más malo que Cédric, no me escondo.

description7 Mamadou SYLLA - Página 7 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Yo lo de Cédric no llegué a decirlo, pero sigo pensando que es limitado de cojones. Profesional y serio eso sí, y hoy en día eso ya te hace un hueco en la plantilla. Pero no de referente, no. Es más, el Alavés se lo limpió echando hostias en cuanto ascendió.

Última edición por Mormar el Lun 27 Mayo 2024, 01:36, editado 1 vez

description7 Mamadou SYLLA - Página 7 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Ha cumplido con creces en segunda aun con unos números no excesivamente boyantes. No tiene más recorrido aquí. Creo al menos que podemos aspirar a mucho más, o al menos deberíamos.

description7 Mamadou SYLLA - Página 7 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Como han dicho por ahí. Como revulsivo en primera puede valer. Como delantero titular... Sin negar la opción de que haga méritos creo que se necesita fichar a un goleador.

description7 Mamadou SYLLA - Página 7 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Me alegro por él. Después de las hostias que le cayeron al principio, las mías las primeras, nos ha tapado la boca a base de trabajo. Y sí, ayer había que tenerlos muy bien puestos para tirar ese penalti.
Me vale para completar plantilla, pero qué duda cabe que tenemos que intentar traer otro delantero titular para primera.

description7 Mamadou SYLLA - Página 7 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Yo creo que si el coste no es muy grande y no sale una oferta interesante, puede ser un segundo/tercer delantero decente. De Marcos André espero muy poco

description7 Mamadou SYLLA - Página 7 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Kuzuk escribió:
Como han dicho por ahí. Como revulsivo en primera puede valer. Como delantero titular... Sin negar la opción de que haga méritos creo que se necesita fichar a un goleador.


Eso es lo más caro y arriesgado de todo.

description7 Mamadou SYLLA - Página 7 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Ledlmelh escribió:


Eso es lo más caro y arriesgado de todo.


Bueno, en segunda hay jugadores interesantes que pueden salir a mejor precio si su equipo no asciende. El delantero más interesante puede ser Gerard Fernández "Peque" del Racing. Por juventud, números y mercado. También Fores y Carlos Martín.
Todo esto sin menoscabo de delantero de liga extranjera que rinda
Ahora que si piensan que el ascenso a primera es el objetivo del club y que por tanto está cumplido y no hace falta más. Se volverá al pozo

description7 Mamadou SYLLA - Página 7 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Yo como tercer delantero si le veo.

Tiene movimientos interesantes. Y además, tiene margen de mejora.

description7 Mamadou SYLLA - Página 7 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Brackfort escribió:
Yo como tercer delantero si le veo.

Tiene movimientos interesantes. Y además, tiene margen de mejora.



Que tiene 30 tacos, hombre.

description7 Mamadou SYLLA - Página 7 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder