Faltaba Mesa para el mercadillo
Mormar escribió:De verdad, no me entra en la cabeza que algunos podáis tragar con lo que estamos perpetrando esta temporada independientemente de los resultados. Llevamos 4 victorias seguidas pero todas se han decantado por el bigote de una gamba. Increíblemente y en contra de nuestra habitual fortuna, está cayendo la moneda siempre de nuestro lado, pero eso tarde o temprano se acabará, y si no se trabaja algo más nos quedaremos desnudos porque ahora mismo sólo tenemos los resultados. Que sin duda es lo más importante sí, pero perfectamente podríamos llevar muchos menos puntos ahora mismo. Sobre todo cuando un iluminado se empeña en jugar sin portero, al que también alguno incluso defiende, acojonante.
Mormar escribió:Eso me valdría para la primera parte de hoy, que no nos han hecho ni cosquillas. Pero en todos los partidos cualquier rival nos crea 3 ocasiones claras de gol, pero claras de empujar el balón. Y así, si no se mejora, es cuestión de tiempo que el balón pegue en el poste y se vaya dentro en lugar de escupirlo, que el cordón de la bota esté para un lado en lugar de para el otro para romper el fuera de juego, o que no tengamos una efectividad del 120% de cara a portería. Está claro que aquí lo que importa es el resultado y ganar como sea, pero lo de los últimos partidos sólo es sostenible para llegar a 50 puntos, no para más. Hay mucho que mejorar para que los resultados se sustenten en algo sólido a medio plazo.
Iutuf escribió:
Creo que precisamente por eso vamos a ganar el siguiente también.
Lo poco que he visto, en las áreas somos 10 cm más altos de media que todos nuestros rivales y en el campo corremos más. Además tenemos tres o cuatro tíos a los que el balón no les hace cosas raras... para mí va a ser el ascenso más placido de nuestra historia.