Demorado escribió:SAN ANTOLIN escribió:yo tambien estoy seguro de q la acitud contra el almeria sera bien distinta igual q contra el madrid o el barca,ganemos o no.no tengo tan claro q la actitud sea distinta en malaga el domingo.
mormar,hay cosas q se cambian con solo una sustitucion y mendilibar lo ha hecho muchas veces.nos podemos acordar perfectamente de aquel partido en ejido por ejemplo.eso si,yo tambien espero ver a g.calvo y baraja pq luis prieto y nano me parecen 2 de los peores centrales de primera.el primero pq es malo y el segundo pq lleva un huevo sin jugar,y se nota.pero ademas de los centrales hay q presionar y morder q ha sido la clave de mendilibar estos años
yo no creo q las declaraciones de mendilibar sean una bronca hacia los jugadores,mas bien me parece q se lava las manos haciendo caer la responsabilidad en los jugadores
No creo que en este partido Mendilíbar tuviera claros los cambios. Si el equipo no muerde con Álvaro Rubio, Borja o Aguirre dudo mucho que pensase en sacar a Haris, Canobbio o Pedro León, el planteamiento estaba roto desde el principio.
Sobre Nano aún no tengo una opinión formada, pero Luis Prieto no fue de los peores en el Lluis Companys y fue, junto a Vivar, el mejor contra el Atlético. A mí me pareció un central correcto, que no pierde la posición y con buena anticipación. El partido de San Mamés no lo vi, pero lo por que se le vio contra el Atlético me parece que al menos alberga la duda de si lo de Bilbao no ha sido un accidente generalizado.
con sacar a ogbeche a presionar y correr y victor a parar y mandar podia haber dado un giro.lo q no puede hacer nunca es dejarlo pasar.de hecho no lo ha hecho nunca.en montjuic mismo hizo 2 cambios,en ese mismo sentido,en el descanso.luego puede salir mal pero habra q intentarlo