Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

1 ANDRÉ FERREIRA

power_settings_newConéctate para responder
+6
Brackfort
Ledlmelh
Carliitos
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
10 participantes

description1 ANDRÉ FERREIRA - Página 2 EmptyRe: 1 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
André Ferreira continúa en el Real Valladolid
El portero blanquivioleta firma por tres temporadas tras el cumplimiento de la opción de compra después del ascenso


1 ANDRÉ FERREIRA - Página 2 Ferreira2027

André Ferreira (29-05-1996; Vila Nova de Gaia, Oporto -Portugal-) seguirá en la disciplina del Real Valladolid tras el ascenso, el cual implica el cumplimiento de la opción de compra acordada con el Granada CF, entidad desde la que llegó cedido en el mercado invernal. Así, el portero será blanquivioleta los próximos tres cursos.

Tras comenzar su carrera en Portugal, en el verano de 2022 fichó por el Granada CF, con quien logró el ascenso a Primera ese curso y en este debutó en la máxima categoría del fútbol español, disputando 15 jornadas. En invierno arribó a Zorrilla para completar la portería del Pucela, con quien no logró debutar.

Así, André Ferreira se convierte en el tercer refuerzo para la próxima campaña, tras los anuncios de Jurić y Meseguer.

https://www.realvalladolid.es/noticias/andre-ferreira-continua-en-el-real-valladolid

description1 ANDRÉ FERREIRA - Página 2 EmptyRe: 1 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
Está aquí no por buenas relaciones con el Granada, sino por petición expresa de Ricardo Pereira, entrenador de porteros que tiene libertad absoluta para decidir sobre esta parcela.


Pues es espantoso

description1 ANDRÉ FERREIRA - Página 2 EmptyRe: 1 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
Luego nos permitimos el lujo de no renovar a Masip.

description1 ANDRÉ FERREIRA - Página 2 EmptyRe: 1 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
PUCELITO escribió:
Luego nos permitimos el lujo de no renovar a Masip.

Porque Masip era buffon en 2007, claro

description1 ANDRÉ FERREIRA - Página 2 EmptyRe: 1 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
Carliitos escribió:

Porque Masip era buffon en 2007, claro


Por supuesto que no era Buffon, pero era buen portero para nosotros.

description1 ANDRÉ FERREIRA - Página 2 EmptyRe: 1 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
PUCELITO escribió:
Luego nos permitimos el lujo de no renovar a Masip.

pues sigue sin equipo y estamos a 29 de julio. por algo será.

description1 ANDRÉ FERREIRA - Página 2 EmptyRe: 1 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
hombre, ferreira era suplente de masip y es malo de cojones. desde luego más barato era masip

description1 ANDRÉ FERREIRA - Página 2 EmptyRe: 1 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
Alguno debería de mirarse el listado de jugadores de la Primera División, que están sin equipo, cómo Masip.

description1 ANDRÉ FERREIRA - Página 2 EmptyRe: 1 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
Eso de llamar a Masip jugador de Primera División a día de hoy...

description1 ANDRÉ FERREIRA - Página 2 EmptyRe: 1 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
Ferreira es un muerto y a Aceves,internacional sub 21....Y le ofrecemos dorsal del promesas en segunda rfef...Patético.

description1 ANDRÉ FERREIRA - Página 2 EmptyRe: 1 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
Pulido escribió:
Ferreira es un muerto y a Aceves,internacional sub 21....Y le ofrecemos dorsal del promesas en segunda rfef...Patético.

Debe de ser efecto llamada para jóvenes talentos pero a la inversa. Con todas estás cosas consiguen ahuyentar a los jóvenes.
Con lo menos complicado que sería yo te pago menos que este otro club pero conmigo estás en primera en un año como mucho... Aquí tienes mi trayectoria... Pero la trayectoría del club es. Eres del promesas de antemano no me vales y seguramente acabes en algún momento contrato con el B y te tendrás que ir con carta de agradecimiento por los servicios prestados. Pero de oportunidades reales ni hablar.
Soy joven prometedor y me voy al Osasuna antes que al Valladolid aunque me paguen menos.

description1 ANDRÉ FERREIRA - Página 2 EmptyRe: 1 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
Seguimos con un sólo portero.

description1 ANDRÉ FERREIRA - Página 2 EmptyRe: 1 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder