JR escribió: byv11 escribió: Pinciano escribió: JR escribió:
Peternac no recuerdo que fallase ninguno
Con empate a 1 en el S. Pizjuán (recién salido del banquillo) el año que fuímos en tren, yo pensé que le tiraba Victor, pero le pidió Peternac y falló.
:
Ese penalty lo falló Victor, no Peternac, que no falló ninguno durante su estancia en el Real Valladolid.
Por cierto, otro que también les lanzaba de lujo en los tiempos modernos, fue IVAN ROCHA, colocado y duro. El año de segunda se hinchó a meterles. En 1ª también convirtió unos cuantos.
Gracias por el apunte byv11. La verdad es que no recordaba ningún fallo del croata desde los 11 metros, pero la memoria no es uno de los puntos fuertes asi que... :pirat:
Yo juraría que lo falló Víctor, JR; pero ya lo dudo. En cualquier caso, da igual
Para Demorado que también preguntaba si Yáñez los lanzaba. El chileno si que tiró algunos en la 83-84, en concreto en el primer partido que yo vi al Pucela fuera de casa, en el Helmántico salmantino, en octubre del 83, 2 a 2 al final, con los dos tantos de Yáñez, el último para empatar el partido, de penalty.
Por cierto que el afamado Da Silva falló también desde los 11 metros un penalty decisivo que nos hubiera dado un positivo muy valisoso en el Manzanares. Temporada 82-83 perdíamos 2 a 0, a poco de acabar el partido, Benavente Garasa tuvo el valor de castigar al Atleti con 2 penas máximas en los últimos 5 minutos, la primera la transformó el uruguayo, la segunda , en el descuento, no. 2 a 1 se perdió aquel partido.