Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2024-25

power_settings_newConéctate para responder
+7
Carliitos
Brackfort
Djukic
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
Marth
11 participantes

descriptionPretemporada 2024-25 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2024-25

more_horiz
Comienza la segunda parte. Marcos André, Juric y Darwin Machís sustituyen a Amath, Torres y Chuki.

descriptionPretemporada 2024-25 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2024-25

more_horiz
Minuto 64.

Entran Iván Sánchez, De la Hoz, Koke y Raúl Moro.

Salen Kike, Meseguer, Lucas Rosa y Sylla.

descriptionPretemporada 2024-25 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2024-25

more_horiz
Minuto 75. 0-1. Gol del Real Valladolid. Marcos André, a pase de Koke, da la ventaja al Real Valladolid en el partido frente al Toulouse

descriptionPretemporada 2024-25 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2024-25

more_horiz
Minuto 80. Amallah sustituye a Boyomo.

descriptionPretemporada 2024-25 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2024-25

more_horiz
Minuto 92. 0-2. Golazo de Raúl Moro, que sentencia el partido y el trofeo para el Real Valladolid.

descriptionPretemporada 2024-25 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2024-25

more_horiz
Final. 0-2

descriptionPretemporada 2024-25 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2024-25

more_horiz
Muy buenas noticias desde Francia, el Toulouse es un muy buen equipo, nivel Celta de Vigo perfectamente. Ganar 0-2 hace que se afronte con optimismo y motivación esta última semana de pretemporada antes del primer partido de Liga. Estoy seguro que a partir del lunes y antes del primer partido llegarán al menos un par de fichajes.

descriptionPretemporada 2024-25 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2024-25

more_horiz
Mejor que el celta diría, vienen de ganar 4-0 al girona y 1-0 a la Roma.
Me quedo con el nivel físico que han mostrado esta temporada y que tenemos un equipo limitado pero lleno de perros de presa, hoy pezzolano ha demostrado que de este club en el campo no se ríe ni dios, como debe ser.

descriptionPretemporada 2024-25 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2024-25

more_horiz
En cuanto a nivel físico sí os puedo decir y reconocer que las sesiones de trabajo son durillas al son de "este año vais a tener que correr detrás del balón".Es la máxima que el entrenador a veces les ha gritado.

descriptionPretemporada 2024-25 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2024-25

more_horiz
0-2: Triunfo para acabar la pretemporada
El Real Valladolid se impone en su visita al Toulouse FC, con goles de Marcos André y Moro en la segunda mitad, y se lleva el primer trofeo Violeta


El Real Valladolid finaliza la pretemporada con un triunfo, buenas sensaciones y más carga en las piernas al imponerse 0-2 en su visita al Toulouse FC, de la Ligue 1 francesa. Los goles de Marcos André y Moro sirvieron para dar esa ventaja al Pucela y levantar un simbólico Trofeo Violeta en esta unión entre equipos que presumen de un color tan bonito y exclusivo.

De inicio el equipo francés salió a morder, con una fuerte presión alta e intensa de la que costó salir a los vallisoletanos. No fue hasta el minuto 10 cuando los castellanos lograron hacerse con la pelota y romper esas líneas rivales, tratando de hacer daño a una defensa con tres centrales y dos carrileros altos.

Sin sufrir atrás, el Real Valladolid buscaba generar un peligro que llegó, de manera evidente, en el minuto 27. Un balón profundo de Chasco sirvió para que Amath encarase al portero en el mano a mano. Amagó y recortó, siendo derribado en lo que se entendió como un penalti claro no señalado, lo que provocó las protestas del banquillo visitante lideradas por Paulo Pezzolano, activo y muy concentrado durante el encuentro.

En el 35’ se pudo adelantar el Pucela con un remate de Messeger a la salida del córner, primeros minutos para él esta pretemporada, pero la defensa evitó el gol en la que fue la última acción ofensiva de la primera mitad.

En el descanso llegaron cambios y piernas frescas para los vallisoletanos, con Cömert en la posición de central y Jurić iniciando en el centro del campo, añadiendo la pólvora de Machis y Marcos André por las bandas. Del venezolano fue la primera, en el 47’, un disparo desde la frontal algo desviado, ante el que respondió el Toulouse FC con sendas ocasiones de Donnum bien tapadas por la defensa blanquivioleta, hoy estrenando la segunda equipación en honor a los dos clubes que dieron origen al Real Valladolid en 1928.                      

El primer gol del partido llegó en el minuto 76 para poner en ventaja, en este homenaje al violeta vivido en Francia, al Pucela. El pase de Koke desde la línea de fondo y la definición de Marcos André, en la frontal de la pequeña, marcó un camino que terminó de andar con el 0-2, golazo de Raúl Moro en una jugada personal ya cerca del pitido final. Una labor ofensiva productiva que culminó un trabajo defensivo de nivel para mantener la portería a cero por primera vez este verano.

Las pruebas llegaron a su fin. El lunes arrancan los entrenamientos de la primera semana de competición y el día 19 de agosto, también lunes, el Estadio José Zorrilla abre sus puertas para dirimir la jornada 1 en LaLiga EA Sports, ante el RCD Espanyol. 24.000 abonados vuelven a casa para llevar al equipo en volandas en el regreso a Primera.

Ficha técnica:
(0) Toulouse FC: Dominguez; Kamanzi (Djibril, min. 72), Cresswell, Nicolaisen, Suazo (Kévin, min. 72), Casseres (Denis, min. 72), Sierro (Niklas, min. 57), Gboho (Naatan, min. 83), Aboukhlal, Donnum, Magri (Mamady, min. 83)
(2) Real Valladolid: André Ferreira; R. Chasco, Boyomo (Amallah, min. 80), Torres (Jurić, min. 46), Lucas Rosa (Koke, min. 63); Cömert, Meseguer (Iván Sánchez, min. 63), Kike Pérez (De la Hoz, min. 63); Chuki (Machis, min. 46), Sylla (Moro, min. 63), Amath (Marcos André, min. 46)
Goles: 0-1, Marcos André, min. 76. 0-2, Moro, min. 90.
Árbitro: Chirac. Amonestó al visitante Kike Pérez y al local Cresswell
Incidencias: partido amistoso celebrado en el Stadium de Toulouse el sábado 10 de agosto de 2024, a las 18.00 horas, ante 6.639 espectadores. Último partido de pretemporada para el Real Valladolid

https://www.realvalladolid.es/noticias/0-2-triunfo-para-acabar-la-pretemporada

descriptionPretemporada 2024-25 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2024-25

more_horiz
Conectados y con las bases puestas
Pezzolano considera que la pretemporada fue buena, con los jugadores dando el máximo, y llama a la unidad para lograr el objetivo este curso


Tras el triunfo ante el Toulouse FC en la última prueba de verano, el técnico del Real Valladolid Paulo Pezzolano se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos durante estas semanas, también hoy en el duelo en Francia, y llamó a la unidad ante los momentos difíciles para lograr los objetivos este curso.
"La pretemporada fue muy buena, se aguantaron intensidades altas, los que vinieron agarron la mano a lo que nosotros queremos, están conectados, dentro del respeto a la institución y las bases que necesitamos en nuestro equipo, sacrificio, orden. Y a partir de ahí mejorar en todos los sentidos" arrancó el entrenador blanquivioleta, quien se mostró "tranquilo" ya que "los jugadores están dando el máximo".

Sobre el encuentro en Toulouse, consideró: "Hubo cosas muy buenas, luego otras para mejorar, pero en general el equipo rindió lo que se esperaba. Nos costó un poco los primeros 15 minutos, nos costó engancharnos al partido, sin excusas. Y después empezamos a hacer las cosas muy bien y por muchos momentos fuimos muy superiores, lo controlamos con balón, sin balón también, el equipo rindió de buena manera y el objetivo es que todos se vayan adaptando a los lugares que necesita el equipo, el equipo se va asentando, los jugadores conociéndose, han participado muchos minutos todos, vamos por buen camino".

Completó el míster que en el Stadium de Toulouse apreció un Pucela "muy protagonista intentando hacer con balón ese juego, se vio mucho en uno de los goles, cómo se inicia la jugada" y que "hemos pasado muchas fases generando superioridades, se están viendo cosas interesantes con pelota, y sin pelota un equipo serio, tenemos que estar preparados para todo".
En cuanto a nombres propios, aclaró que Javi Sánchez y Luis Pérez no viajaron hoy por temas médicos y sobre la no participación de Biuk, que "tiene unas condiciones tremendas, muy profesional, pero como entrenador tienes que ir eligiendo". Destacó de Marcos André el "trabajo muy serio e intenso que lleva haciendo desde que llegó, es el que quiero ver, tiene que trabajar a morir y hacer todo lo que tiene que hacer por él y para el equipo".

Sobre la protesta a raíz del penalti no pitado, fue sincero al afirmar que "ya me conocen, con mis virtudes y mis errores, estoy acá para defender a nuestro Club" y desgranó el motivo del enfado ya que "suele suceder cuando viajas en un amistoso que el árbitro es local, no me gustó y tuve que proteger a mis jugadores, creo que fue la manera en la que los jugadores y el partido se puso más a favor, nos activamos más y se pitó algo mejor". 

Por último, Pezzolano subrayó, sobre la situación económica del Club y el límite salarial, que "Ronaldo y los dirigentes fueron muy sinceros, y acá te puedo decir que tenemos que estar todos juntos, los jugadores van a ir llegando; en los momentos difíciles es cuando se tiene que ver la unidad, va a ser duro pero yo voy a estar el primero metiendo la cara por los jugadores y la afición, confío que con el trabajo y los jugadores podemos lograr cosas interesantes".

https://www.realvalladolid.es/noticias/paulo-pezzolano-toulouse

descriptionPretemporada 2024-25 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2024-25

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder